Dragon Stars Series | Bandai

CARACTERÍSTICAS de las
FIGURAS DRAGON STARS

Las Figuras Dragon Stars estan basadas en los personajes de Dragon Ball, y además existen Ediciones Especiales o Limitadas.

Dragon Stars de Bandai

Lo segundo que debes saber de esta colección de figuras coleccionables de 6 pulgadas y articuladas ,es que están fabricadas por Bandai.

Con un Precio Razonable

Su precio suele rondar los 30€, pero varía según las existencias de personaje.
Algunas series vienen con el sistema BAF (Build-a-figure), como son Shenron, Kale o Samazu Fusion.

De tamaño medio (16 cm) y Materiales resistentes

Fabricadas en plástico y con una altura de tamaño medio, unos 16 cm, no serán perfectas, pero en calidad/precio, si no puedes permitirte un SH Figuarts, y quieres la calidad de una buena marca, estas son tus figuras.

Su Calidad de esculpido a ido In Crescendo

Su calidad en esculpido y detalles, ha ido mejorando con creces desde la Serie 1, donde las caras de Goku y Vegeta dejaban bastante que desear,  hasta las series últimas donde han aumentado bastante estos detalles.

Totalmente Articuladas

Poseen más de 16 articulaciones, manos y algunos accesorios intercambiables. Esto los hace increíblemente móviles (aunque las figuras SHF siguen ganando), pero también las hace algo frágiles, así que no las recomiendo para juguete de un niño, pues si eres brusco las puedes romper.

DETALLES y ESPECIFICACIONES

Dragon Stars Series | Bandai

Altura15~17 cm
MaterialPlástico
ExtrasBAF + 2 Manos
Articulaciones+16 puntos
Precio30~60 €

Volver a · dragon ball · Dragon Stars

Estas son algunas de la Figuras Dragon Stars de DBZ, SBS y DBGT:

Con modelos de Dragon Ball Z, de DB Super y de GT, podrás encontrar a Mystic Gohan, Goku SSj4, Beerus, Cooler, Bardock, Gogeta SSJ4, y muchos más. Y recuerda que los Dragon Stars siguen aumentando mes a mes:

🡅 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡅

Además de la colección Dragon Stars de Bandai, tenemos más Dragon Ball para ti:

www.figuritasde.com

¡OJO! Nosotros no vendemos ninguno de los artículos aquí expuestos, son enlaces a Amazon, AliExpress u otra tienda online la realiza la venta y sus diferentes procesos, nosotros únicamente te facilitamos estos artículos y donde comprarlos.