Dragon Stars Series FighterZ | Dragon Ball Super | Bandai

Dragon Stars Series FighterZ · Figuras de Dragon Ball Super · Bandai

Con los Clones de: Vegeta y Son Goku SSJ, Gohan Místico y Freezer.

En este artículo hablaremos de las Dragon Stars Series FighterZ, la cuales no serían posible sin el Dragon Ball Fighter Z, el cual se ha convertido en el favorito de los juegos de pelea de este manga. Y no es para menos, gracias a sus múltiples combos, gráficos y personajes jugables. Este juego tiene un modo historia donde nos enfrentamos a clones de nuestros héroes, y esas son las figuras que nos tienen preparas, clones de algunas figuras de las series 1 y 3 de las Dragon Stars, estas piezas vienen clonadas hasta con el BAF que tocaba, así que si te falta alguna pieza de Shenlong o Kale, puedes optar por uno de estos clones, estas 4 figuras de edición limitada: Serie 1: Clon Vegeta SSJ, Clon Goku SSJ y Freezer Clon | Serie 3: Mystic Gohan Clon.

Los Clones malvados del FighterZ saltan del Video Juego de Peleas a nuestras Colecciones.

🡇 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡇

🡅 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡅

Ediciones Limitadas de las Figuritas Dragon Stars

Las Dragon Stars Series FighterZ nacen debido al éxito que suponen algunos Personajes de Dragon Ball y por consiguiente sus Figuras, y  por eso a veces, Bandai y las Dragon Stars se ponen a trabajar para sacarnos a la venta figuras de edición coleccionista o edición limitada, ya sea para promocionar algún nuevo video juego, película o fecha concreta. Pero el caso es poder añadir algún nuevo modelo para nuestro disfrute.

Clonan Figuras de las primeras para traernos los Dragon Stars Series Fighter Z

Y sí, en exclusiva para GamesTOP, Bandai y Dragon Ball nos traen una re-edición de 3 figuras de la Serie 1 y una de la Serie 3, y para la creación de esta figuras han optado por jugar con la historia que maneja el Juego de peleas FigtherZ, pues nos han clonado esas figuras hasta con su BAF, es decir, Goku, Vegeta y Freezer traen su pieza de Shenron, y Gohan viene con la pierna de Kale. Es un detalle interesante si te faltaba alguna de estas piezas para montarlos.

Al menos en estas re-ediciones, las Dragon Stars Series FigtherZ, han procurado corregir los errores de esculpido de los rostros de los 3 Sayans (Freezer estuvo siempre bien echo), y han sido mejorados con creces, por lo demás no dejan de ser las figuras de V2 de los Vegeta y Goku SSJ, pero pintados de un color diferente, para darles esa apariencia con las que salen los clones en el juego de peleas.

Y no tengo mucho más que añadir de estas figuras, porque salvo porque nos traen esas piezas de BAF, que te podrían faltar, a no ser que seas muy fan del Video Juego FighterZ y de coleccionar Figuras, no creo que las llegues a adquirir. Al menos yo, que no soy muy fan de ese juego, no lo haría.

Volver a · dragon ball · Dragon Stars

Estas son algunas de la Figuras Dragon Stars de DBZ, SBS y DBGT:

Con modelos de Dragon Ball Z, de DB Super y de GT, podrás encontrar a Mystic Gohan, Goku SSj4, Beerus, Cooler, Bardock, Gogeta SSJ4, y muchos más. Y recuerda que los Dragon Stars siguen aumentando mes a mes:

🡅 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡅

Después de los Dragon Stars Series FigtherZ puedes consultar:

www.figuritasde.com

¡OJO! Nosotros no vendemos ninguno de los artículos aquí expuestos, son enlaces a Amazon, AliExpress u otra tienda online la realiza la venta y sus diferentes procesos, nosotros únicamente te facilitamos estos artículos y donde comprarlos.