Dragon Stars Series 11 y 12 | Dragon Ball Super | Bandai

Dragon Stars Series 11 y 12 · Figuras de Dragon Ball

Viene con Gogeta SSJ Blue, Gohan SSJ 2, Kid Boo, Gotenks SSJ3, la Androide 18 y Broly en SSJ Legendario de Super.

Seguimos recordamos momentos de Dragon Ball Z, con las figuritas de Dragon Stars Series 11 y 12 y los personajes de esta saga. Nos metemos de lleno en la batalla contra Célula con el muñeco de Son Gohan en su nivel dos SSJ, podremos derrotar a pequeño Buu, y como plato fuerte recrear las escenas de la última aparición en los cines con Gogeta VS Broly. Los integrantes de esta vez son: Serie 11: La Androide nº 18, Broly Super Saiyan y Gogeta Blue de la última película | Serie 12: Son Gohan en SSJ2, Gotenks en SSJ3 y Kid Boo.

Estalla el Duelo entre el descontrolado Broly y la Fusión de nuestros héroes, Gogeta.

🡇 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡇

🡅 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡅

Con estas Dragon Stars Series 11 y 12 suben el nivel de detalle a otro nivel.

Y no solo otro nivel, es que las Dragon Stars series 11 y 12, dejan como imitaciones baratas a las series 1, 2, 3 y 4. Supongo que contrataron mejores escultores e invirtieron en tecnología para traernos figuras muchos más "perfectas", eso si, siguen sin ser las SHF en cuanto a movilidad y accesorios, pero en diseño ya no hay tanta diferencia entre una colección y otra.

Así pues, dos figuras de estas series nos traen a los dos combatientes más fuertes de la Película de Dragon Ball Super: Broly, es decir al propio Sayan Legendario, y a Gogeta, la fusión de Goku y Vegeta. Broly es la Figura más grande estas seis, haciendo hincapié en el hecho de lo embrutecido que se pone en el estado Berserker. Al hablar de sus rostros, trajes y detalles, están estupendos.

En cuanto a las Figuras Dragon Stars de las Series 11 y 12 pertenecientes a Dragon Ball Z, opino lo mismo que con las otras dos, Kid Boo está genuino, además la expresión de su rostro me encanta, Gohan y Gotenks también traen un rostro adecuado al momento, pero a Lazuli, o nº 18, la veo demasiado feliz para provenir de la saga de los Androides. En definitiva las 6 figuras son buenas opciones y con precios razonables, así que si coleccionas figuras de Dragon Ball articuladas de 6" y te falta alguno estos... ¡No lo dudes!

Serie 11 y 12 Dragon Stars Bandai

Volver a · dragon ball · Dragon Stars

Estas son algunas de la Figuras Dragon Stars de DBZ, SBS y DBGT:

Con modelos de Dragon Ball Z, de DB Super y de GT, podrás encontrar a Mystic Gohan, Goku SSj4, Beerus, Cooler, Bardock, Gogeta SSJ4, y muchos más. Y recuerda que los Dragon Stars siguen aumentando mes a mes:

🡅 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡅

Después de los Dragon Stars Series 11 y 12 puedes consultar:

www.figuritasde.com

¡OJO! Nosotros no vendemos ninguno de los artículos aquí expuestos, son enlaces a Amazon, AliExpress u otra tienda online la realiza la venta y sus diferentes procesos, nosotros únicamente te facilitamos estos artículos y donde comprarlos.