Dragon Stars Series 13 y 14 | Dragon Ball Super | Bandai

Dragon Stars Series 13 y 14 · Muñecos de Dragon Ball

Esta vez con Goku SSJ V.2, Piccolo V.2, Vegeta SSJ4, Gogeta SSJ4, Gohan niño SSJ y Krillin.

Con estas Dragon Stars Series 12 y 14, Bandai decide “mejorar” las figuras de Goku en Super Guerrero y la de Piccolo, con un detalle que deja en ropa interior a las anteriores. También sigue tirando de la nostalgia de Dragon Ball GT, Gohan niño, y un Kurilin que se ve algo raro. Las figuritas Dragon Stars que tocan son: Serie 13: Piccolo V.2, Vegeta SSJ4 y Goku SSJ V.2 | Serie 14: Krillin, Gogeta SSJ4 y Gohan SSJ.

Corrigen y Mejoran la Versión de Goku en Super Saiyan, junto con más Z y más GT.

🡇 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡇

🡅 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡅

Y así Dragon Stars Series 13 y 14 mantien el nivel de esculpido y Calidad.

Ahora si que si, olé por Bandai y las Dragon Stars series 13 y 14, dado que al sacar estas dos versiones nuevas de Piccolo y Goku en Super Saiyano, han demostrado que si quisieran podrían hacerlo igual o mejor que las SHF, pero, eso no creo que pase nunca, ya que trabajan en otra gama, la media/alta, y siguen sin añadir más rostros, manos y accesorios para las figuras.

Hablemos entonces de los personajes que tocan con estas dos series nuevas, y vamos a criticar un poquito, Goku en SSJ, aunque supera con creces la versión 1 que sacaron, esa línea negra dibujada en el contorno de sus ojos me resulta demasiado gruesa, Con respecto a Piccolo, la pena es que el turbante de la cabeza no se le puede quitar, la capa si, Y Krillin se ve un poco deforme, pero su cara si está muy bien echa.

Seguimos ahora con Vegeta en SSJ4, de Dragon Ball GT, con el que no han cometido el fallo que cometieron con Goku en la misma transformación y este si está bien proporcionado en musculatura, Gogeta en Cuarta también me parece una figura estupenda, y el tono rosado de su cabello me parece particularmente muy conseguido, y remataremos con Gohan de la saga de Cell y con su traje de combate idéntico al de su Maestro incluido la capa, en su estado de Super Saiyan 1, y con este, su rostro me parece estupendo, ese toque serio que le han dado y no le pongo pegas.

Estas Series 13 y 14 de las Dragon Stars han subido el nivel  y empiezan a ser una muy buena opción para empezar una colección de figuras articuladas de Dragon Ball.

Serie 13 y 14 Dragon Stars Bandai

Volver a · dragon ball · Dragon Stars

Estas son algunas de la Figuras Dragon Stars de DBZ, SBS y DBGT:

Con modelos de Dragon Ball Z, de DB Super y de GT, podrás encontrar a Mystic Gohan, Goku SSj4, Beerus, Cooler, Bardock, Gogeta SSJ4, y muchos más. Y recuerda que los Dragon Stars siguen aumentando mes a mes:

🡅 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡅

Después de los Dragon Stars Series 13 y 14 puedes consultar:

www.figuritasde.com

¡OJO! Nosotros no vendemos ninguno de los artículos aquí expuestos, son enlaces a Amazon, AliExpress u otra tienda online la realiza la venta y sus diferentes procesos, nosotros únicamente te facilitamos estos artículos y donde comprarlos.