Figuras Dragon Stars Series 15 y 16 de Bandai

Así llegan Gogeta SSJ, Goku con la señal del UI, Vegeta SSJ V2, Bardock, Cooler Forma Final y Vegeta SSJ Blue V.2.

Las Dragon Stars Series 15 y 16 siguen demostrando que la calidad de estas figuras en el esculpido y diseño son cada vez mejores, nos trae nuevas versiones de Vegeta, el Migatte no Gokui Imperfecto de nuestro prota, y entran en escena directo de los 90′ Vegito, Cooler y Bardock. Los muñecos Dragon Stars que tocan son: Serie 15: Gogeta SSJ, Goku Ultra Instinto Imperfecto y Vegeta SSJ Versión 2 | Serie 16: Vegeta Blue Versión 2, Coller en su Forma Final y Bardock.

Un popurrí de las películas de Dragon Ball Z y un poco de Super.

Al hacer clic en cualquiera de estas figuras de Dragon Ball Mostradas, se te redireccionará a Amazon, Ebay o AliExpress para Ver su Precio, Disponibilidad y Comprarla.

Figura de Gogeta SSJ Bandai Dragon Stars S15

Gogeta Super Saiyan

Figura de Goku Instinct Bandai Dragon Stars S15

Goku Ultra Instinto Imperfecto

Muñeco de Vegeta SSJ Versión 2 Bandai Dragon Stars S15

Vegeta Super Saiyan

Muñeco de Vegeta SSJ Versión 2 Bandai Dragon Stars S16

Bardock

Figurita de Cooler Bandai Dragon Stars S16

Cooler Forma Final

Figurita de Vegeta SSJ Blue Versión 2 Bandai Dragon Stars S16

Vegeta Super Saiyan Blue


Al hacer clic en cualquiera de estas figuras de Dragon Ball Mostradas, se te redireccionará a Amazon, Ebay o AliExpress para Ver su Precio, Disponibilidad y Comprarla.

Figura Custom de Angewomon, Digimon Adventure 01, Resina escala 1/6

Más segundas versiones en las Dragon Stars Series 15 y 16

Si lo que Bandai pretendía era corregir sus errores, está yendo por buen camino, sólo tenemos que comprar al Vegeta Blue de la serie 4 y comprarlos con este de la serie 16, y la mejoría es impresionante (hablando de sus rostros), y si ya nos vamos a su versión de Super Saiyan, ya ni os cuento, el de la serie 1 parece que lo haya esculpido yo comparado con el de la serie 15, así que, Mi enhorabuena por su escultor.

La figura de Bardock es el problema.

Hablemos del problema de estas dos series de figuras de Bola de Dragon, porque, después de la calidad en diseño y esculpido que traen las 5 piezas de esta colección, no entiendo como pueden ponerle esa cara a nuestro amado Bardock de la película Clásica de los 90'. Es algo que no entenderé (¿será para sacar luego una segunda versión?).

Los otros 5 personajes de las DS series 15 y 16, no les pongo pegas ninguna, nos traen a Son Goku alcanzando "la Señal del Ultra Instinto", o Migatte no Gokui Imperfecto, con un rostro fascinante y unos cabellos muy bien hechos. En cuanto a la Forma Final de Cooler el hermano de Freezer, que también viene de su película de Dragon Ball Z, parece que lo han sacado de su primera peli, y lo han empaquetado para nosotros.

Acabemos hablando de la Figura de Gogeta en la Película de la Fusión de Dragon Ball Z (Bandai tirando de personajes no Cannon), El cual viene con su aureola, y no tiene nada que envidiar a su versión Blue de las series anteriores. Así pues las series 15 y 16 de los Muñecos Dragon Stars de Dragon Ball son otra buena opción rentable si no te importa que no se puedan intercambiar rostros, y sólo traigan un juego de manos extras.

Volver a las figuras Dragon Stars

Estas son algunas de las figuras Dragon Stars de DBZ, DBSuper y DBGT:

Con modelos de Dragon Ball Z, de DB Super y de GT, podrás encontrar a Mystic Gohan, Goku SSj4, Beerus, Cooler, Bardock, Gogeta SSJ4, y muchos más. Y recuerda que los Dragon Stars siguen aumentando mes a mes:

Frieza 1st Form | Bandai | Figuras Dragon Stars | Exclusive Hobby

Frieza 1st Form

Figura Goku SSJ Bandai DS S1

Goku Super Saiyan

Figura Vegeta SSJ Bandai DS S2

Vegeta Super Saiyan

Figura Frieza Fighter Z Bandai DS S1

Frieza Forma Final Clon

Figurita de Black Goku Bandai DS S8

Black Goku

Muñeco de Son Goku SSJ4 Bandai DS S9

Goku Super Saiyan 4


Al hacer clic en cualquiera de estas figuras de Dragon Ball Mostradas, se te redireccionará a Amazon, Ebay o AliExpress para Ver su Precio, Disponibilidad y Comprarla.

Silla / Sillón Gamer DB Super

Además de las Series 15 y 16 de los muñecos articulados "Dragon Stars" de Bandai, tenemos más de Dragon Ball para ti: