Dragon Stars Series 19 · Figuras de Dragon Ball Super · Bandai

Con nuevas versiones de Goku Super Saiyan Blue, Broly, Mutenroshi y Gogeta.

En esta ocasión os traemos las Dragon Stars Series 19, y en esta ocasión Bandai nos trae 3 nuevas versiones para Goku, Broly, Mutenroshi y Gogeta, con los mejores resultados en calidad, esculpido y diseño. Así pues, estas nuevas versiones son para: Goku en Super Saiyan Blue con su traje clásico de Dragon Ball, Broly de la Película de Super en estado base con su poder de Ozaru, Mutenroshi en la película de la Resurrección de Freezer y a Gogeta de la misma película también en estado base. Estas 3 figuras son las que componen la serie 19 de las Dragon Stars de Bandai.

Directos de la película de Dragon Ball Super Broly, llegan Gogeta y Broly en Estado Base, También tenemos a Mutenroshi y una nueva versión de Goku en SS Blue.

🡇 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡇

🡅 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡅

Goku SS Blue, Broly, Mutenroshi y Gogeta en estado Base de las Dragon Stars Series 19

Para esta ocasión, nos traen nuevas versiones de personajes que ya tienen figuras, pero con otras transformaciones, como pueden Broly y Gogeta de la última película ambos en estado base, o a Goku en Super Saiyan Blue con su traje clásico, y por último a Roshi en su estado musculado tal como lo vimos en la película de la Resurrección de Frieza. Dicho esto, aquí os dejo alguna imágenes de los muñecos articulados de bandai.

Volver a · dragon ball · Dragon Stars

Estas son algunas de la Figuras Dragon Stars de DBZ, SBS y DBGT:

Con modelos de Dragon Ball Z, de DB Super y de GT, podrás encontrar a Mystic Gohan, Goku SSj4, Beerus, Cooler, Bardock, Gogeta SSJ4, y muchos más. Y recuerda que los Dragon Stars siguen aumentando mes a mes:

🡅 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡅

Después de los Dragon Stars Series 19 puedes consultar:

www.figuritasde.com

¡OJO! Nosotros no vendemos ninguno de los artículos aquí expuestos, son enlaces a Amazon, AliExpress u otra tienda online la realiza la venta y sus diferentes procesos, nosotros únicamente te facilitamos estos artículos y donde comprarlos.