Figuras Dragon Stars Series 1 y 2 | BAF Shenron |

Con las Figuras de Beerus, Goku Base y SSJ, Vegeta Base y SSJ, y Freezer.

Las Figuras Dragon Stars de Dragon Ball de y de Bandai dedican las 2 primeras series dedicada a Bola de DragónDragon Stars. Como son las primeras de la colección son las que peores acabados pueden tener, pero lo compensan con el plus de “figura extra”. Con estas dos ediciones al completo conseguimos a Shen LongEl dragón se compone de piezas altamente detalladas y articulado en la línea de Dragon Ball super. Los seis Integrantes de este primer juego de 2 series son: Serie 1: Vegeta SSJ, Goku SSJ y Freezer | Serie 2: Vegeta y Goku en estado base y Beerus.

Revive a todos los Fallecidos al reunir las 6 Figuras de la Serie 1 y conseguir el BAF de Shenlong.

Reune las seis figuras para conseguir el BAF de Shenron al Completo. De Beerus obtendremos el cuello, de Goku SSJ la cabeza, de Vegeta las extremidades superiores, de Freezer las extremidades inferiores, de Goku la cola y de Vegeta SSj una parte del tronco.

Al hacer clic en cualquiera de estas figuras de Dragon Ball Mostradas, se te redireccionará a Amazon, Ebay o AliExpress para Ver su Precio, Disponibilidad y Comprarla.

Figura Beerus Bandai DS S1

Beerus

Figura Goku SSJ Bandai DS S1

Goku Super Saiyan

Figura Vegeta Bandai DS S2

Vegeta

Figura Frieza Bandai DS S1

Frieza

Figura Goku Bandai DS S2

Goku

Figura Vegeta SSJ Bandai DS S2

Vegeta Super Saiyan


Al hacer clic en cualquiera de estas figuras de Dragon Ball Mostradas, se te redireccionará a Amazon, Ebay o AliExpress para Ver su Precio, Disponibilidad y Comprarla.

Prueba Amazon Prime Gratis

Comienza tu colección con las Dragon Stars Series 1 y 2 de Bandai

Lo de nombrarlas Series 1 y 2 por separado, a mi opinión, es una tontería por parte de Bandai para tardar más tiempo en sacar los muñecos de Dragon Stars, pero menos mal que estas series ya son viejas y menos mal que aún podemos encontrarlas en el mercado, por es de las pocas colecciones de muñecos de Dragon Ball donde encontraremos un Dragón Shenlong articulado.

Ahora pasemos a valorar un poco las figuras, y para ser sinceros el muñeco de Goku en estado Base... deja bastante que desear, a Vegeta con el pelo negro también lo ves y dices... "¡le pasa algo, y no se que!". Las versiones en Super Saiyan de los ya mencionados están mejor diseñadas las caras, aunque Kakarot sigue estando "raro", de Bills y de Frieza no les pongo pegas, ambos son buenos diseños y con un buen acabado.

¿Qué es lo mejor de las dos primeras series de las Dragon Stars?, pues que traen al Dragon Sagrado de la Tierra como BAF, ¿Qué es el BAF? del inglés Build A Figure, o sea, móntate tu propia figura, así cada uno de los muñecos además de que TODOS traen un juego de 2 manos extras a intercambiar con el Personaje que compres, traen una pieza de Shenron, Goku SSJ la Cabeza, Vegeta SSJ una parte del cuerpo, y así los 6. Esto es tanto una ventaja como un inconveniente, porque ha día de hoy es complicado de encontrar estas figuras y montarte tu propio dragoncito, menos mal que si buscabas el que te faltaba has llegado hasta aquí.

Volver a las figuras Dragon Stars

Estas son algunas de las figuras Dragon Stars de DBZ, DBSuper y DBGT:

Con modelos de Dragon Ball Z, de DB Super y de GT, podrás encontrar a Mystic Gohan, Goku SSj4, Beerus, Cooler, Bardock, Gogeta SSJ4, y muchos más. Y recuerda que los Dragon Stars siguen aumentando mes a mes:

Figura Exclusiva de Goku SSJ Bandai Dragon Stars Series

Goku SSJ

Figura de Gogeta SSJ Blue Bandai Dragon Stars S11

Gogeta Super Saiyan Blue

Figurita Vegeto SSB Bandai DS S5

Vegito Super Saiyan Blue

Figura Exclusiva de Gogeta SSJ Bandai Dragon Stars Series

Gogeta SSJ

Figura de Gogeta SSJ Bandai Dragon Stars S15

Gogeta Super Saiyan

Muñeco de Androide nº 18 Bandai Dragon Stars S12

Androide nº 18


Al hacer clic en cualquiera de estas figuras de Dragon Ball Mostradas, se te redireccionará a Amazon, Ebay o AliExpress para Ver su Precio, Disponibilidad y Comprarla.

Asiento Gamer de Dragon Ball Z

Además de las Series 1 y 2 de muñecos articulados "Dragon Stars" de Bandai, tenemos más de Dragon Ball para ti: