Dragon Stars Series 3 y 4 | BAF Fusion Zamasu | Dragon Ball Super | Bandai

Con las Figuras de Hit, Vegeta SS Blue, Trunks del Futuro, Goku SS Blue, Goku Black SS Rose y Zamasu.

Mientras que las 2 primeras ediciones de las figuras Dragon Stars Series nos enseñaban a nuestros Saiyajines preferidos con sus atuendos clásicos, en esta ocasión nos traen las ropas de combate que usaron en la resurrección del Emperador Freezer. También cabe mencionar que la movilidad de Hit está limitada debido a sus vestimentas y que el pelo de Trunks desentona un poco, por lo demás son de una calidad, muy mejorada con respecto a las dos series que preceden. Además al completar estas 2, conseguimos a Zamasu Fusionado, en su versión corrupta, después de ser cortado por Trunks. Así pues Bandai da un paso adelante añadiendo más realismo y detalles. Los seis Integrantes son: Serie 3: Hit, Goku SSB y Trunks de Futuro SSJ | Serie 4: Vegeta SSB, Black Goku SSR y Zamasu Kai.

Y enfréntate contra Zamasu Fusionado en su Versión Corrupta al reunir los 6 muñecos.

🡇 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡇

🡅 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡅

Adéntrate en la Saga de Black Goku con las Dragon Stars Series 3 y 4 de DB Super

Dicho y echo, las Dragon Ball Dragon Stars continúan sacándonos más personajes de DB Super, a algunos nos gustaría que sacaran de su etapa de DBZ o de cuando Goku era aún pequeñín, pero supongo que habrá que esperar porque SUPER es lo que hay ahora y es en los que trabajan las compañías para saciar a su público.

Nuestros Sayayines favoritos VS los aprendices de Kaio Shin

Y así se meten de lleno para traernos a los malotes de la Saga de Black Goku, junto con Trunks del Futuro. Y también nos introducen figuras de la Saga del Torneo de Champa y Bills, con los muñecos de Vegeta en SS Blue pero con las ropas de entrenamiento con Wiss, a Son Goku usando el Super Saiyan Dios Azul con el que se enfrenta a Hit, el cual también está incluido en estas dos series.

Con estas dos series de figuras Dragon Stars (DS), continúan con el sistema BAF, y esta vez se trata de la Fusión de los Zamasu en su versión Corrupta, luego de ser partido por la mitad por Trunks con su espada, pero ya sabes que las piezas para montar a Zamasu Corrupto vienen por separado dentro de cada una de las cajas de las otras seis figuras.

Si tenemos que ponernos a juzgar las piezas, puedo decir que su esculpido, diseño y acabado han mejorado con respecto a las series 1 y 2 (véase Goku de la serie 1), pero por ejemplo a Vegeta como podemos observar en la foto, se le sigue viendo raro, al igual que ensamblado del pelo de Trunks no está tan conseguido. Y ya que hablamos de Trunks es el único que incluye 2 juegos de manos y un accesorio extra (su espada), Samazu y Black, también traen un accesorio (la espada de KI), pero el resto siguen con único juego de manos suplementario y la pieza BAF (Trunks también la incluye). En cuanto a Hit, sus ropajes limitan un poco sus movimientos, pero el resto, yo les doy un 8 a estas figuras en función a su calidad y precio.

Volver a · dragon ball · Dragon Stars

Estas son algunas de la Figuras Dragon Stars de DBZ, SBS y DBGT:

Con modelos de Dragon Ball Z, de DB Super y de GT, podrás encontrar a Mystic Gohan, Goku SSj4, Beerus, Cooler, Bardock, Gogeta SSJ4, y muchos más. Y recuerda que los Dragon Stars siguen aumentando mes a mes:

🡅 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡅

Además de los muñecos Dragon Stars Series 3 y 4 te mostramos:

www.figuritasde.com

¡OJO! Nosotros no vendemos ninguno de los artículos aquí expuestos, son enlaces a Amazon, AliExpress u otra tienda online la realiza la venta y sus diferentes procesos, nosotros únicamente te facilitamos estos artículos y donde comprarlos.