Dragon Stars Series 5 y 6 | BAF Kale | Dragon Ball Super | Bandai

Dragon Stars Series 5 y 6 · BAF Kale · Muñecos de Dragon Ball

Con las Figuras de Jiren, Cabba SSJ, Vegito SS Blue, Mystic Gohan, Goku SS Blue Kaio-Ken x20 y Golden Frieza.

Otros 6 personajes o modelos se suman a la familia con las Dragon Stars Series 5 y 6 de Bandai. Junto con las dos anteriores se adentra en el terreno del Torneo de Champa y el Torneo de Poder, además de traernos más personajes de la saga de Goku Black, o sea, un batiburrillo, en que podremos conseguir al primer muñeco con accesorio, que no es otro que el invencible Vegito. Aunque lo más interesante es que con estas 2 ediciones o series conseguimos a Kale en Super Saiyan Legendario, una de las pocas colecciones que dispone de esta saiyan con múltiples articulaciones, eso sí, tendrás que comprarlos todos. Los seis Integrantes son: Serie 5: Jiren, Cabba y Vegito SSB | Serie 6: Mystic Gohan, Golden Freezer y Goku en SSB + Kaioken x20.

Este BAF nos trae a KALE en Super Saiyan Legendario o Berserker.

🡇 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡇

🡅 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡅

Prepárate para el Battle Royale de los Universos con las Figuras Dragon Stars Series 5 y 6

El anime de Dragon Ball Super continúa avanzando y Bandai nos sigue regalando los ojos con más nuevas figuritas, esta vez las Dragon Stars Series 5 y 6, nos traen al todopoderoso Vegito para que podamos recrear más escenas de la saga de Black con las Series 4 y 5, el cual tiene un diseño y acabado estupendo, los pendientes pothala se distinguen claramente y los colores tanto de traje como cabello me parecen estupendos, además de estos seis muñecos es el único que trae un extra aparte de las ya típicas 2 manos que traen todos + el BAF, pues nos añade una espada de KI, igual a las que utiliza en la serie.

Si tuviera que elegir a los dos peores de etas series sería Gohan en su estado Místico y Goku en Super Saiyan Dios Azul usando el Kaioken por veinte, a Son Gohan como veis en la imágenes tiene una mirada extraña, y a Son Goku parece que le han cocido como a una Gamba, pero la cara de Goku si que está muy bien echa, el tono... si que es verdad que con el Kaio-ken se pone rojo pero.... no se, esta chulo y raro a la vez.

En cuanto Golden Freezer, Hit y Cabba, no les puedo poner pegas, porque creo que no las tienen, sobre todo si los comparamos con los personajes que venían en la serie 1, que los dos Saiyans parecían que venían de Aliexpress en vez de Bandai. Pero bueno, rematemos hablando de la Brola, digo... de Kale, el BAF de estos Dragon Stars Series 5 y 6, la cual es idéntica a la del anime y es de las pocas figuras articuladas que existen de la misma, y para conseguirla es necesario comprar las otras 6 o tener suerte en Ebay.

Volver a · dragon ball · Dragon Stars

Estas son algunas de la Figuras Dragon Stars de DBZ, SBS y DBGT:

Con modelos de Dragon Ball Z, de DB Super y de GT, podrás encontrar a Mystic Gohan, Goku SSj4, Beerus, Cooler, Bardock, Gogeta SSJ4, y muchos más. Y recuerda que los Dragon Stars siguen aumentando mes a mes:

🡅 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡅

Además de los muñecos Dragon Stars Series 5 y 6 te mostramos:

www.figuritasde.com

¡OJO! Nosotros no vendemos ninguno de los artículos aquí expuestos, son enlaces a Amazon, AliExpress u otra tienda online la realiza la venta y sus diferentes procesos, nosotros únicamente te facilitamos estos artículos y donde comprarlos.