Dragon Stars Series 7 y 8 | BAF Broly | Dragon Ball Super | Bandai

Con las Figuras de Gohan SSJ, Goku UI, Vegeta, Vegito, Black Goku y Trunks del Futuro.

Estas Figuras Dragon Stars Series 7 y 8 nos completan más personajes y modelos de la saga de Zamasu de DB Super, con una versión de Vegeta, Vegito y Goku Black en estado base, destacando especialmente en la subida del detalle de los esculpidos, también nos trae un Gohan en Super Guerrero, y el BAF de esta vez que no es otro que el Indestructible Super Saiyan de la Leyenda, pero en su versión de los años 90, sí, hablamos del Broly Clásico, pero ya sabes, que debes juntar las piezas sueltas que vienen con las demás figuras para montar esta. Resumiendo, los 6 que componen estas series son: Serie 7: Gohan SSJ, Son Goku Ultra Instinto y Vegeta | Serie 8: Black Goku, Trunks del Futuro y Vegito.

La figura extra de este dúo de series nos trae la versión clásica de Broly en SSJ Legendario.

🡇 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡇

🡅 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡅

Alcanza la Doctrina Egoísta o "Migatte no Gokui" con los Dragon Stars Series 7 y 8

Con las Series 7 y 8 de las Dragon Stars nos traen una de las figuras de Son Goku más esperadas, y si, estamos hablando de su estado de Ultra Instinto, para esta pieza se han basado en su versión mostrada en el torneo de poder, es decir a Goku sin camisa, ya destrozada por las batallas, y su pelo plateado, que es la marca del Migatte no Gokui. Es sin duda la mejor versión del personaje que han sacado de estas series, pues no hay nada que criticar con respecto a su diseño y modelado.

Estas Dragon Stars Series 7 y 8 continúan con el BAF (muñeco extra) a construir cuando reunimos las seis figuritas, para esta ocasión nos han elegido a Super Mega Ultra Hyper Chetado Broly de las películas de los 90', es decir el Super Saiyan Legendario. Está muy bien echo y no le voy a poner pegas, además tiene el "extra" de que el colgante está "suelto" a libre movimiento.

En cuanto al resto de figuras la de Goku Black en estado base, está muy conseguido, a Vegeta le sigue sentando rara esa expresión, pero mejora con creces las anteriores versiones de Vegeta. Con respecto a Gohan, Vegeto y Trunks, Están Bien, pero están Raros en el rostro, eso es algo que estas Dragon Stars Series 7 y 8 flojean, salvo en Goku UI y Broly. Conclusión, poca variedad y parece echa a prisas, Trunks repite con 2 juegos de manos y espada, algo que podrían haber variado, porque ya lo tenemos de su versión super saiyan, pero bueno... Al menos este Broly Clásico Compensa el resto de cosas.

Serie 7 y 8 Dragon Stars Bandai

Volver a · dragon ball · Dragon Stars

Estas son algunas de la Figuras Dragon Stars de DBZ, SBS y DBGT:

Con modelos de Dragon Ball Z, de DB Super y de GT, podrás encontrar a Mystic Gohan, Goku SSj4, Beerus, Cooler, Bardock, Gogeta SSJ4, y muchos más. Y recuerda que los Dragon Stars siguen aumentando mes a mes:

🡅 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡅

Además de los Dragon Stars Series 7 y 8 tenemos:

www.figuritasde.com

¡OJO! Nosotros no vendemos ninguno de los artículos aquí expuestos, son enlaces a Amazon, AliExpress u otra tienda online la realiza la venta y sus diferentes procesos, nosotros únicamente te facilitamos estos artículos y donde comprarlos.