Dragon Stars Series 9 y 10 | Dragon Ball Super | Bandai

Con los muñecos de Freezer 1ª Forma, Goku SSJ4, Piccolo, Nº 17, Cell Perfecto y a Son Goku en Super Saiyan 3.

Con estas Dragon Stars Series 9 y 10 la colección alcanza las 70 figuras, y además de alcanzar un cifra redonda, abandona por completo el sistema BAF, para en vez de una figura gratis al comprar las seis, ahora todas estas figuras traen 3 manos, en lugar de 2, para así dar juego a más posibilidades en posiciones de combate. A parte de eso, estos dos sets dejan la etapa de Super a un lado para traernos personajes de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, como son las transformaciones de nuestro protagonista en el nivel 3 y 4. Y los 6 que componen estas series son: Serie 9: Frieza en 1ª Forma, Piccolo sin Capa y Goku Super Saiyan de cuarto nivel de la etapa de GT | Serie 10: El Androide nº 17, Cell Perfecto y Son Goku en Super Saiyanjin 3.

Decimos Adiós a las Figuras Extras BAF, y Decimos Hola a los personajes de Z y GT.

🡇 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡇

🡅 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡅

Con las Dragon Stars Series 9 y 10 revive la Saga de los Androides, o alcanza el SSJ 4.

Sí, has leído y visto bien, las Dragon Stars Series 9 y 10 pausan la saga actual de Super y nos traen a personajes de las sagas de Z y GT. En sus cajas podremos observar que siguen poniendo SUPER, supongo que será por temas de marketing, pero que yo sepa, Goku en Super Saiyan de nivel cuatro, muy de super no es, ni Célula, si acaso Tanto Freezer como Piccolo pueden colar dentro de la saga actual de Dragon Ball Super, pero al androide 18, con la señal de la RED RIBBON esta claro que es de su saga propia.

Tal como también hemos comentado antes, con estas series se abandona el Sistema BAF (Build A Figure) que venían trayendo cada dos series hasta ahora, con la que se conseguía una séptima figura dentro de las 6 que forman cada dos series. Y así las Series 9 y 10, de las Dragon Stars, han sustituido el BAF, por un una 3ª mano intercambiable, para poder hacer que nuestros personajes adopten más posiciones, con esas 15 articulaciones de que disponen.

En cuando al esculpido de los rostros de los muñecos de estas dos series, como podemos comprobar gracias a las ilustraciones, son estupendos y no puedo mencionar queja alguna, si tengo que poner una pega, es al diseño del cuerpo de Son Goku en Super Saiyan 4, que la verdad se ve muy flacucho. Y mis figuras favoritas de las Dragon Stars Series 9 y 10, son Cell Perfecto y Goku SSJ3, ¿alguien me las regala?.

Serie 9 y 10 Dragon Stars Bandai

Volver a · dragon ball · Dragon Stars

Estas son algunas de la Figuras Dragon Stars de DBZ, SBS y DBGT:

Con modelos de Dragon Ball Z, de DB Super y de GT, podrás encontrar a Mystic Gohan, Goku SSj4, Beerus, Cooler, Bardock, Gogeta SSJ4, y muchos más. Y recuerda que los Dragon Stars siguen aumentando mes a mes:

🡅 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡅

Después de los Dragon Stars Series 9 y 10 puedes consultar:

www.figuritasde.com

¡OJO! Nosotros no vendemos ninguno de los artículos aquí expuestos, son enlaces a Amazon, AliExpress u otra tienda online la realiza la venta y sus diferentes procesos, nosotros únicamente te facilitamos estos artículos y donde comprarlos.