TODAS las FIGURAS DRAGON STARS | Lista Completa 2022 |

Todos los mu├▒ecos y Series Dragon Stars de esta colecci├│n de Bandai y Dragon Ball Super, Z y GT.

Si a├║n no hab├şas encontrado una Lista completa con todas las figuras Dragon Stars de Dragon Ball, y en caso de encontrarla siempre est├í incompleta o desactualizada, por eso nosotros te traemos esta lista actualizada a este a├▒o 2022, incluyendo a las exclusivas de Gohan y Piccolo de la anterior SDCC en 2020, incluso el pack de Goku y Mutenroshi de este 2022 y el resto de eventos.

Colección completa actualizada con más de 70 figuras diferentes.

Recuerda que hasta d├şa de hoy, Verano del 2022 (a├▒o del Covid-19), Bandai ha sacado un total de┬á 19 series con un total de 71 mu├▒ecos articulados y que adem├ís han recorrido las sagas de Super, Z y GT para as├ş aumentar esta fant├ística colecci├│n.

Las Primeras series inclu├şan el sistema BAF (Build a Figure)

Qu├ę adem├ís las 8 primera series inclu├şan un BAF que se formaba cada 2 series, la serie 1 y la 2 tra├şan como BAF la figura de Shenlong, con las series 3 y 4 vino Zamasu Fusionado y Corrupto, con la 5 y la 6 tubimos a la todopoderosa Kale y el ├║ltimo BAF fu├ę para broly con las series 7 y 8.

Un Check – List que incluye las Figuras exclusivas y las de Eventos como la SDCC

Por eso ya no te entretengo más, pues con este post no queremos colmaros de información sobre los accesorios y detalles de las Dragon Stars, sino traerte la lista completa, tanto para cubrir tu curiosa necesidad de información como una posible compra.

Todas las Dragon Stars ┬Ě Lista Completa 2022

Figuras ordenadas en Orden de aparición | Última actualización 03/04/2022

Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra.

Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra.

VOLVER a ┬Ě Dragon Ball ┬Ě DRAGON STARS

Despu├ęs de ver TODAS las FIGURAS DRAGON STARS la LISTA COMPLETA 2022:

www.figuritasde.com

┬íOJO! Nosotros no vendemos ninguno de los art├şculos aqu├ş expuestos, son enlaces a Amazon, AliExpress u otra tienda online la realiza la venta y sus diferentes procesos, nosotros ├║nicamente te facilitamos estos art├şculos y donde comprarlos.