Nappa | S.H. Figuarts | Dragon Ball Z | 2017 | 040

Nappa | S.H. Figuarts 040 | Dragon Ball Z | 2017.

Ahora vamos a ver con todo lujo de detalle la figura de Nappa S.H. Figuarts, lanzada en 2017, siendo esta la cuadragésima Figura de esta colección de Dragon Ball SHF. Siendo esta la primera figura del compañero grandote del príncipe de los Saiyajin, basado en la saga Saiyans, donde Raditz, Nappa y Vegeta atacan a los guerreros Z.

La figura SH Figuarts de Nappa de DBZ.

Este muñeco S.H. Figuarts de Nappa está basado en su primera aparición de Dragon Ball Z junto a Vegeta. Es una figura bastante voluminosa y no trae muchos accesorios, aunque si alguno interesante, como un ataque de ki. También sus rostros están muy bien seleccionados y uno de ellos viene con un Scouter. La verdad, es que si tienes al Vegeta de la Saga Saiyan,  no te puede faltar a su compañero, para que mate a Piccolo.

Nappa de SH Figuarts, Tamashii Nations y Bandai.

La Figura de Nappa, S.H. Figuarts, lanzada en 2017, tal y como ya hemos mencionado es una figura 100% nueva en cuanto a esculpido y diseño, además trae pocos pero interesantes accesorios. Dichos accesorios intercambiables son: 4 Rostros, 7 manos, 1 Ataque de Ki y 1 soporte para el ataque de ki. Esta figura a sido relanzada por Tamashii Nations y Bandai para los Eventos como la SDCC de 2021. Una vez dicho esto, veamos sus características, detalles, imágenes y link para comprar desde cualquier parte del planeta.

Clic en la Imágen para Comprar en Ebay o Amazon

Especificaciones, Carácteristicas y Accesorios de:
Nappa, Ed. 2017.

Entre las Especificaciones de esta Figura SHF tenemos que:
 Mide unos 17,5cm.
E
stá fabricado en PVC, ABS.

Los accesorios intercambiables que incluirán son:
4 Manos Derechas
3 Manos Izquierdas
4 Rostros
1 Ataque de Ki
1 Soporte para el ataque de Ki

Galería de imágenes:

Otras Figuras y Muñecos de Nappa

🡅 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡅

VOLVER a · Dragon Ball · S.H.Figuarts

Estos son algunos de los S.H. Figuarts de Dragon Ball que tenemos para ti:

No podrás coleccionar menos de uno, pues estarás deseando juntar a Krillin y Goku niños para montar un diorama de ellos dos luchando en el segundo Tenkaichi Budokai en el que participaron ambos cuando entrenaban con el Tortuga Senin.

🡅 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡅

Después de ver la figura SH Figuarts de Nappa del 2017 y DBZ:

www.figuritasde.com

¡OJO! Nosotros no vendemos ninguno de los artículos aquí expuestos, son enlaces a Amazon, AliExpress u otra tienda online la realiza la venta y sus diferentes procesos, nosotros únicamente te facilitamos estos artículos y donde comprarlos.