Shenron | S.H. Figuarts | Dragon Ball Z | 2017 | 043

Shenron| S.H. Figuarts 042 | Dragon Ball Z | 2017.

En este post veremos con todo lujo de detalle la figura de Shenron S.H. Figuarts, lanzada en 2017, siendo esta la cuadragésima tercera Figura de esta colección de Dragon Ball SHF. Siendo esta la primera figura del Dragón de las Dragon Ball de la Tierra. Una figura descomunal e impresionante, que todos queremos exponer en nuestras vitrinas.

La figura SH Figuarts del Dragón Shenron de DBZ.

Este muñeco S.H. Figuarts del Dragón Shenron está fielmente representado, y con sus múltiples articulaciones por todo su cuerpo y extremidades, hace que podamos colocarlo  en la pose que más nos guste, además incluye un pedestal para exponerlo, pues no se mantiene en pie por si solo (no tiene pies, xD), e incluye también un efecto con las dragon ball brillando como si estuvieran siendo usadas.

Shenron de SH Figuarts, Tamashii Nations y Bandai.

La Figura de Shenron, S.H. Figuarts, lanzada en 2017, tal y como ya hemos mencionado es una figura 100% nueva en cuanto a esculpido y diseño, además es muy grande, pero trae pocos accesorios. Dichos accesorios intercambiables son: Efectos de las Dragon Ball para el pedestal y un pedestal para sostener al Dragón. Esta figura no a sido relanzada por Tamashii Nations y Bandai. Una vez dicho esto, veamos sus características, detalles, imágenes y link para comprar desde cualquier parte del planeta.

Clic en la Imágen para Comprar en Ebay o Amazon

Especificaciones, Carácteristicas y Accesorios de:
Shenron, Ed. 2017.

Entre las Especificaciones de esta Figura SHF tenemos que:
 Mide unos 28cm.
E
stá fabricado en PVC, ABS.

Los accesorios intercambiables que incluirán son:
Efectos de las Dragon Ball para el Pedestal
1 Pedestal gigante para Shenron

Galería de imágenes:

Otras Figuras y Muñecos de Shenron y otros dragones

🡅 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡅

VOLVER a · Dragon Ball · S.H.Figuarts

Estos son algunos de los S.H. Figuarts de Dragon Ball que tenemos para ti:

No podrás coleccionar menos de uno, pues estarás deseando juntar a Krillin y Goku niños para montar un diorama de ellos dos luchando en el segundo Tenkaichi Budokai en el que participaron ambos cuando entrenaban con el Tortuga Senin.

🡅 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡅

Después de ver la figura SH Figuarts de Shenron del 2017 y DBZ:

www.figuritasde.com

¡OJO! Nosotros no vendemos ninguno de los artículos aquí expuestos, son enlaces a Amazon, AliExpress u otra tienda online la realiza la venta y sus diferentes procesos, nosotros únicamente te facilitamos estos artículos y donde comprarlos.