Limit Breaker Series de Bandai

Grandes figuras de Dragon Ball Super.

La colección de Figuras Limit Breaker va dedicada a los fanáticos de Dragon Ball Super, pues gracias a Bandai y Toei, ahora podemos imaginar algunas de las batallas y momentos más grandes con las figuras de DBS Limit Breaker Series.

Última figura Limit Breaker añadida:

Figura Ultra Instinct Goku Sign Bandai Limit Breaker serie 7

Ultra Instinct Goku Sign


Una Colección Bastante Nueva

Así es, pues si recordáis la película de Dragon Ball Super: BROLY, pues estas piezas nacieron junto a esa película, así que estos muñecos son relativamente nuevos y actualmente sólo existen 3 series.

Muñecos de Goku, Broly, Freezer, Jiren Articulados.

Un total de 13 figuras diferentes articulados en brazos, piernas y cabeza, lo suficientemente resistente para que un niño juegue con ellas.

Juguetes de 30 CM con la Calidad de Bandai

Exactamente eso es lo que te enseñaremos aquí, muñecos coleccionables de 12 pulgadas, con una calidad decente par su precio. Continúa leyendo más abajo para ver sus características concretas.

Monopoli de Naruto Shippuden

Aquí te mostramos Algunas Figuras Limit Breaker de DBS:

Broly, Golden Freezer, Vegeta y Goku, son algunos de los personajes que protagonizan los muñecos Limit Breaker de Dragon Ball Super, estos son algunos ejemplos:

Figura Goku SSJ Bandai Limit Breaker serie 2

Goku Super Saiyan

Figura Jiren Bandai Limit Breaker Serie 3

Jiren

Figura Golden Freezer Bandai Limit Breaker serie 1

Golden Frieza

Figura Vegeta Bandai Limit Breaker Serie 3

Vegeta

Figura Majin Buu (Final Form) Bandai Limit Breaker serie 4

Majin Buu (Final Form)

Figura Super Saiyan 4 Goku Bandai Limit Breaker serie 5

Super Saiyan 4 Goku


Al hacer clic en cualquiera de estas figuras de Dragon Ball Mostradas, se te redireccionará a Amazon, Ebay o AliExpress para Ver su Precio, Disponibilidad y Comprarla.

Últimas post, noticias y novedades de las figuras Limit Breaker de Dragon Ball Super

Puedes acceder directamente a las últimas publicaciones sobre las figuras Lmit Breaker de Bandai y Dragon Ball Super directamente aquí:

Limit Breaker Series 7 · Figuras de Dragon Ball Super

Limit Breaker Series 7 · Figuras de Dragon Ball Super

Limit Breaker Series 7 de Dragon Ball SuperLas Figuras de Super Saiyan Blue Vegito y Goku Ultra Instinct Sign para la colección Limit Breaker de Bandai. En este post os vamos a mostar la 7ª edición de las figuras Limit Breaker Series, con su SERIE 7. Esta serie nos...

Limit Breaker Series 6 · Figuras de Dragon Ball Super

Limit Breaker Series 6 · Figuras de Dragon Ball Super

Limit Breaker Series 6 de Dragon Ball SuperLas Figuras de Super Saiyan 2 Gohan y Perfect Cell para la colección Limit Breaker de Bandai. Ya tenemos entre nosotros la sexta edición de las figuras Limit Breaker Series, con su SERIE 6. Esta serie es la segunda en...

Las Figuritas Limit Breaker nacen de Dragon Ball Super

Recrea las tus batallas favoritas con el Tirano y Villano de Frieza, antiguo emperador de la galaxia y archienemigo de los Saiyajins de la Tierra. Explora las posibilidades de su Forma Dorada en encarnizadas batallas contra Son Goku en Super Saiyan Dios Azul, el héroe del planeta y todo el universo, hazlo pelear con Vegeta en su estado Blue o SSJ.

Son Goku y Vegeta Super Saiyan Blue junto A Golden Frieza de Limit Breaker

Aunque si quieres también puedes hacer que hagan equipo para enfrentarse a Broly, cualquiera de los dos, tanto el que pertenece al cannon o el Clásico, ambos son totalmente aterradores e increíblemente fuertes y capaces de llevar esa fuerza más allá gracias a ser el Saiyan de la Leyenda, el Super Guerrero Legendario de poder infinito.

Las Figuras de Bandai Más Grandes dedicadas a la creación de Akira Toriyama.

Hazlo como tu quieras, pues con estas figuras de 30 cm, y un precio económico, alcanzarás el Migatte no Gokui en menos que Goku se come una plato de fideos.

Broly Clásico junto a Son Goku y Vegeta Super Saiyan de Limit Breaker

Como conclusión os voy a decir que son una buena opción tanto como Juguete como pieza de Colección, lo único que falla de momento es su bajo número de figuras en su lista, pero tiempo al tiempo, estos de Dragon Ball Super, Toei y Bandai les gusta el dinero y seguro que acaban sacando más y más series de las Figuras Limit Breaker, mientras tanto puedes intentar buscar por otra colección, aunque de este tamaño y articuladas, dudo que encuentres algo.

Vitrina para exponer Figuras de Colección

Además de la colección de muñecos "Limit Breaker Series" de Bandai, tenemos más de Dragon Ball Super para ti:

Volver a todas las figuras de dragon ball