S.H. Figuarts ◾️ Bandai ◾️ Tamashii Natios

LISTAS COMPLETAS | Check-List

Las Figuras S.H.Figuarts de Tamashii Nations junto con Bandai se pueden decir de ellas que son los mejores muñecos de acción de seis Pulgadas para coleccionistas que se fabrican. Es por eso que hemos decido crear esta sección especial, para traeros las Listas Completas con todos los SH Figuarts de tus  Brands o Series Favoritas, como Marvel, DC, Dragon Ball, Star Wars, Naruto, Pokémon, Ranma 1/2, etc.

Listas Completas SH Figuarts de: DC, Digimon, Dragon Ball, Harry Potter, Marvel, Naruto, Pokémon, Ranma 1/2, Sailor Moon, Sakura Cardcaptor, Star Wars, Street Fighter, Super Mario y Teenage Mutan Ninja Turtles.

Las Guías de Referencia de tus SHF y sus Ediciones Exclusivas de Eventos como la SDCC o la NYCC

Estas guías de referencia de los SHF de Tamashii Nations incluyen las Figuras exclusivas que venden en la San Diego Comic Con y la NYCC, así como en el resto eventos de este estilo, estas figuras acaban alcanzando un alto precio en el mercado de Ebay, o de segunda mano, pero nosotros las hemos localizado nuevas para ti.

Todos los S.H. Figuarts, sean del Brand que sean, incluyen Rostros, Manos, Brazos y otros accesorios intercambiables.

¡Exactamente!, los muñecos S.H. Figuarts de Dragon Ball, Marvel, Naruto o de cualquier otra franquicia o Brand sabes que serán de una calidad inigualable, y no es sólo por la cantidad de posiciones en las que podrás colocar a tus SHF, gracias a sus más de 25 articulaciones, es también por sus extras, pues incluyen varias manos en diferentes posiciones y con rostros intercambiables para que modifiques sus expresiones.

Los Figuarts son figuras de Colección, no juguetes para niños.

Por eso mismo ¡Recuerda!, las figuras SHF no son un juguete, así que, no las recomiendo para que jueguen los niños con ellos, son muñecos de coleccionista, fabricados para aquellos que nos gusta almacenar estas figuritas en una vitrina donde poder recrear alguna batalla espectacular, o pose épica.

Estos son algunos de los S.H. Figuarts de Todas las Series o Brands que hemos Catalogado:

En cuanto adquieras o compren un SHF, no podrás coleccionar menos de uno, pues estarás deseando juntar a Krillin y Goku, A Batman y el Joker, A Metalgarurumon con Wargreymon, a Mario y Luigi, sea el brand o la franquicia que más te guste. Mientras tanto, aquí te dejo algunos ejemplos de las figuras y franquicias que hemos catalogado.

Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra.

Además de las Litas completas de las Figuras S.H.F de Tamashii Nations y Bandai:

www.figuritasde.com

¡OJO! Nosotros no vendemos ninguno de los artículos aquí expuestos, son enlaces a Amazon, AliExpress u otra tienda online la realiza la venta y sus diferentes procesos, nosotros únicamente te facilitamos estos artículos y donde comprarlos.