Figuras SCultures «Tenkaichi Budokai» de Dragon Ball | Banpresto |

Una de las mejores colecciones de Dragon Ball, SCultures de Banpresto

Hablar de las SCultures de Dragon Ball, es hablar de una las colecciones con más renombre de Banprestro para Goku y compañía, colección de estatuas llamada Scultures BIG Tenkaichi Budokai.

Con un Total de 7 Ediciones o Series.

Todas nombradas como BIG Tenkaichi Budokai del 1 al 7 y una media de 7 figuras por cada Edición sin contar las figuras exclusivas ni variaciones de Color.

Figuras de tamaño medio con una pose interesante

La mayoría de las figuras o estatuillas suelen medir unos entre los 15 y los 20 cm de altura y además suelen vienen representando todas alguna pose épica de su personaje diseñado por un artista único cada figura. Poseen un toque similar a la colección Dramatic Showcase, pero con otra técnica y tamaños y cualquier comparación sería injusta.

Piezas de Colección únicas

Las SCultures de Banpresto y DBZ, son piezas de colección únicas y limitadas a unas pocas miles de piezas en total.

Estatuas SCultures Colosseum Tenkaichi Budokai 1 - 4 figuras

Pinta y Colorea tu mismo tu Scultures BIG de DBZ.

Las ediciones 6 y 7 de esta Colección de Banpresto, tienen una variante sin pintar que puedes adquirir para pintarla tu mismo.

Línea de Colección Finalizada.

Eso es, esta línea de figuras coleccionables de Banpresto está finalizada y ya no sacarán más de esta línea, siendo el Tenkaichi Budokai 7, su última serie de figuras.

Buena Calidad y Diseño de Personajes.

Es sabido por todos que la calidad y el diseño no era un problema en esta línea de coleccionista de Dragon Ball, esta colección fue cancelada para ser sustituida por la más reciente «Banpresto World Figure Colosseum (BWFC)«, que a sustituido al Título que aquí exponemos. Si quieres más Información y detalles sigue leyendo más abajo.

SCultures Colosseum Tenkaichi Budokai 1 - 4 figuras
Imitaciones S.H. Figuarts de Marvel

Estas son algunas de las SCultures de Dragon Ball que encontrarás aquí:

Las hay medianas y las hay grandes, pero todas son hermosas y muy bien echas, sobre todo la de Bulma, xD, ahora enserio, son magníficas, si no, mira estas:

Estatua de Goku SSJ 3 | Tenkaichi Budokai | Colosseum SCultures BIG

Goku SSJ 3

Goku SSJ | Tenkaichi Budokai | Colosseum SCultures Ichiban Kuji

Goku SSJ

Estatua de Gohan SSJ | Tenkaichi Budokai | Colosseum SCultures

Gohan SSJ

Estatua de Son Goku | Tenkaichi Budokai | Colosseum SCultures

Son Goku

Estatua de SSGSS Son Goku | Tenkaichi Budokai 5 | Especial | Colosseum SCultures BIG

SSGSS Son Goku

Estatua de Gohan SSJ2 Grey | Tenkaichi Budokai 7 | Colosseum SCultures BIG

Gohan SSJ2


Al hacer clic en cualquiera de estas figuras de Dragon Ball Mostradas, se te redireccionará a Amazon, Ebay o AliExpress para Ver su Precio, Disponibilidad y Comprarla.

Últimos Post, Noticias y Novedades de las Estatuas SCultures BIG

Puedes acceder directamente a las últimas publicaciones sobre las figuras SCultures BIG de Banpresto Directamente Aquí:

Figuras y Estatuas Custom de la Android nº 18 de Dragon Ball Z

Figuras y Estatuas Custom de la Android nº 18 de Dragon Ball Z

Figuras y Estatuas Custom de la Android nº18 de Dragon Ball Z 20 Figuras de la Androide 18 customizadas, provocativas, sugerentes o directamente explícitas. Hola a todos, en este Post os traemos 20 figuras Custom de la Androide nº 18 de Dragon Ball Z. Estas figuras...

Silla / Sillón Gamer de Spider-Man

Las Figuras SCultures dan vida a las escenas de Dragon Ball

¿Qué puedo hacer una vez tenga un par de Figuras Sculture con personajes de Dragon Ball? Puedes por ejemplo descargarte de internet algún paisaje de la serie a todo color donde encaje por ejemplo Yamcha del TB4, en el desierto donde peleó contra Son Goku por primera vez en esta increíble e interminable Historia.

Diorama de Yamcha Figura Sculture

Móntate tu propio diorama con Yamcha, Nappa, Piccolo y más Personajes de DBZ.

También puedes reunir las piezas de Nappa y Piccolo y con un fondo que refleje el escenario de la batalla contra los Sayayines en la Tierra, montarte otro Diorama "to wapo" en tu mejor vitrina de exposición.

Además algo bueno que tienen estas figuritas es que se las puedes prestar a tu sobrino sin miedo a que se rompa al caer, dado que al ser de PVC, resistirán un golpe sin problema, eso sí, nada evitará que se le raye la pintura.

Scultures de Dragon ball con Nappa y Piccolo

Prepara tu mejor técnica para resistirte a no tener más de una SCultures.

Por eso son una buena colección, porque son resistentes, de calidad y con un detalle de escándalo, con un precio razonable. Recuerda que la figuritas de imitación que vez a menos de 10 euros en Aliexpress, no tienen nada que ver en su pintura y el acabado de la figura (vienen con "cachitos de plásticos"), con las que te mostramos nosotros escogidas directamente de Ebay o Amazon, aunque si estás sin plata.... cada cual se conforma con lo que puede.

Además de la colección de figuras SCultures "Tenkaichi Budokai" de Dragon Ball y Banpresto, tenemos más colecciones para ti:

Volver a todas las figuras de dragon ball