Figuras S.H. Figuarts de Naruto Shippuden y Boruto

S.H. Figuarts | Naruto Shippuden | Tamashii Nations y Bandai

Las Figuras de Naruto Shippuden, S.H. Figuarts a todo lujo de detalle

En esta página vamos a ver a todo lujo de detalles las figuras SH Figuarts de Naruto Shippuden. Una colección de altísima calidad que viene de la mano de Tamashii Nations junto con Bandai, que para el gusto de la mayoría de los coleccionistas de figuras articuladas de 6 Pulgadas, son las mejores del mundo.

Última Figura S.H. Figuarts de Naruto Shippuden Añadida:

Con más de 15 modelos de figuras diferentes

La primera figura de esta colección salió durante el año 2014, y fue como no para el protagonista de la Serie, Uzumaki Naruto. Desde entonces has salido ya más de 15 modelos diferentes, incluyendo a Kakashi, Gaara, Sakura y más.

Con figuras ediciones exclusivas de eventos como la SDCC.

Esto es un clásico de Tamashii Nations y Bandai, pues todos los años en los eventos como la San Diego Comic Con (SDCC), o la NYCC, etc. Nos traen ediciones exclusivas y limitadas de algunas de estas figuras.

Naruto Uzumaki ‘Kurama’s Jinchūriki entrusted with hope’ | S.H. Figuarts | Naruto Shippuden | 2022

Las Figuras Articuladas S.H.F. vienen con múltiples rostros, manos, y accesorios intercambiables.

Y sí, los S.H.F. vienen con múltiples accesorios para intercambiar, entre  los que se encuentran, manos, rostros, y múltiples accesorios, como efectos de "ki". Con lo que poder poner a nuestro Naruto usando el Rasengan, con los ojos del Kyubi o el modo Sennin.

Son una Figura de Colección, no son un Juguete.

Esto es algo que nos gusta decir de los S.H. Figuarts, porque aunque puedan parecer y usarse como un juguete articulado cualquiera de Bandai, estos son más frágiles y caros, por ello yo te recomiendo que los pongas de exposición en una vitrina.

Estos son algunos de los S.H. Figuarts de Naruto que hemos Catalogado:

En cuanto adquieras o compren un SHF, no podrás coleccionar menos de uno, pues estarás deseando juntar a Sakura, Sasuke y Naruto, para hacerlos enfrentarse a Madara en un mgnífico diorama. Mientras tanto, aquí te dejo algunos ejemplos de estas figuras que hemos catalogado:

🡅 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡅

Últimos Post, Noticias y Novedades de los muñecos S.H. Figuarts de Naruto:

Todos los S.H. Figuarts de Naruto Shippuden | Lista Completa 2022

Todos los S.H. Figuarts de Naruto Shippuden | Lista Completa 2022

Todos los S.H. Figuarts de Naruto Shippuden· Lista Completa 2022 · Guía de Referencia o CheckList Actualizada con todas las Figuras de Naruto Shippuden.Hola a todos, aquí tenéis es la lista completa y actualizada al 2022 con todas las figuras y muñecos SH Figuarts que existen del Manga y Anime de Naruto Shippuden. En esta colección vamos a  encontrar a personajes como, Naruto en varias versiones de el Mismo, Sasuke, Madara, Jiraya y hasta Boruto. Vive con S.H. Figuarts los Mejores Combates de...

leer más
All the S.H. Figuarts from Naruto Shippuden | Full List 2022

All the S.H. Figuarts from Naruto Shippuden | Full List 2022

All the S.H. Figuarts from Naruto Shippuden· Complete List 2022 · Reference Guide or Updated CheckList with all Naruto Shippuden Figures.Hello everyone, here is the complete list updated to 2022 with all the SH Figuarts figures and dolls that exist from the Manga and Anime of Naruto Shippuden. In this collection we will find characters like Naruto in various versions of himself, Sasuke, Madara, Jiraya and even Boruto. Live with S.H. Figuarts the Best Fights of Naruto Shippuden. Thanks to...

leer más

VOLVER a las Figuras de Naruto

Después de ver todos los SHF de Naruto Shippuden, también te puede interesar esto:

www.figuritasde.com

¡OJO! Nosotros no vendemos ninguno de los artículos aquí expuestos, son enlaces a Amazon, AliExpress u otra tienda online la realiza la venta y sus diferentes procesos, nosotros únicamente te facilitamos estos artículos y donde comprarlos.