Dragon Stars Series de Bandai

Figuras articuladas de Dragon Ball Super, DBZ y DBGT

Aquí vas a encontrar todas las Figuras Dragon Stars de Bandai. Una de las colecciones más completa de figuras articulas de 6″ dedicada a Dragon Ball Super en general, aunque también podemos encontrar algunos muñecos de DBGT y DBZ.

Última figura Dragon Stars añadida:

Super Saiyan Vegito (Power Up) | Bandai | Figura Dragon Stars | 2022

Super Saiyan Vegito


Con más de 70 Modelos Diferentes, múltiples Articulaciones y Extras.

Actualmente lleva ya más de 19 series en el mercado, Figuras Exclusivas y de Eventos, más de 70 modelos, todos con sus múltiples articulaciones y accesorios. Estas son las figuras Dragon Stars, con las que podremos poner a Goku y Vegeta realizando las poses para la fusión, o cualquier escena y técnica que imagines. 

Las Primeras incluían el sistema BAF

Este sistema constaba en añadir una pieza de una figura dentro de otra figura, y cuando te comprabas las 6 figuras obtenías las 6 piezas para montarte tu Figura Extra, BAF, Build a Figure.

Colección con Nuevas Figuras Constantemente

Para esta es una colección Bandai no para de sacar figuras cada pocos meses, así que no dudes en volver a menudo, para no perderte modelos de edición limitada como los que salieron del Video Juego de Dragon Ball Figther Z, o las más novedosas de la SDCC 2020 de Broly, Gohan y Piccolo. Y si quieres más detalles, ya sabes, sigue leyendo.

Imitaciones S.H. Figuarts de Marvel

Estas son algunas de las figuras Dragon Stars de DBZ, DBSuper y DBGT:

Con modelos de Dragon Ball Z, de DB Super y de GT, podrás encontrar a Mystic Gohan, Goku SSj4, Beerus, Cooler, Bardock, Gogeta SSJ4, y muchos más. Y recuerda que los Dragon Stars siguen aumentando mes a mes:

Figura de Gogeta SSJ Blue Bandai Dragon Stars S11

Gogeta Super Saiyan Blue

Figura Frieza Fighter Z Bandai DS S1

Frieza Forma Final Clon

Figura de Vegeta SSJ Fighter Z Bandai DS S1

Vegeta Super Saiyan Clon

Figura Golden freezer Bandai DS S6

Golden Frieza

Figura de Gogeta SSJ4 Bandai Dragon Stars S14

Gogeta Super Saiyan 4

Gogeta | Bandai | Figura Dragon Stars | Series 19

Gogeta


Al hacer clic en cualquiera de estas figuras de Dragon Ball Mostradas, se te redireccionará a Amazon, Ebay o AliExpress para Ver su Precio, Disponibilidad y Comprarla.

Últimos post, noticias y novedades de los muñecos Dragon Stars

Puedes acceder directamente a las últimas publicaciones de noticias y novedades sobre las figuras Dragon Stars directamente desde aquí:

Dragon Stars Series · Two Packs · DB Super · Lista Completa

Dragon Stars Series · Two Packs · DB Super · Lista Completa

Dragon Stars Series "Battle 2 Pack" | Todas las figuras |La lista completa con los Packs de 2 Figuras Dragon Stars Series actualizada al 2022. ¡Hola a todos!, en este post te vamos a enseñar todos los packs de 2 figuras de las Dragon Stars Series, también llamados los...

Dragon Stars Series 20 · Figuras de Dragon Ball Super · Bandai

Dragon Stars Series 20 · Figuras de Dragon Ball Super · Bandai

Figuras Dragon Stars Series 20 de BandaiCon nuevas versiones de Vegeta y Nappa, en la Saga Saiyans. Y las 2 versiones de Beerus y Frieza 4th form En esta ocasión os traemos las Dragon Stars Series 20, y Bandai nos trae 1 nueva versión para Vegeta en su primera...

Las Figuras Dragons Stars apuestan por la movilidad de sus Figuras

Así que ahora los fanáticos de Dragon Ball Super, Z, GT o el clásico de toda la vida cuando Goku, Krilin y Yamcha participaban como iguales en el Gran Torneo de Artes Marciales, ya pueden imaginar las batallas y momentos más grandes con las figuritas de Dragon Ball Super Dragon Stars. Con un tamaño de 6.5 pulgadas, tienen el tamaño perfecto para realizar escenas en tu expositor, estantería o mesita de noche pues con sus más de 16 puntos de articulación, y su precio razonable, no podrás evitar tener más una.

Kale, Cabba y Mystic Gohan de las Dragon Stars

¿Buscas a Son Gohan en su estado Místico? o ¿tal vez a Goku en SSJ4 de Dragon Ball GT, una de sus transformaciones no Cannon más alucinantes del personaje? Busques la que busques, es muy probable que la encuentres aquí.

Buena calidad y diseño, a un precio razonable y encima de Bandai.

Este sistema constaba en añadir una pieza de una figura dentro de otra figura, y cuando te comprabas las 6 figuras obtenías las 6 piezas para montarte tu Figura Extra, BAF, Build a Figure.

Figura de Vegeta SSJ4, Gogeta SSJ4 y Gohan Super Saiyan | Dragon Stars

Y es por eso que son una muy buena opción para ti y para mi que no tenemos un monedero lleno de billetes, por eso también sabemos que preferiríamos las S.H. Figuarts pero... mejor que una mala copia china son sin lugar a dudas, así que no lo pienses más y dale un capricho a tu vitrina de colecciones, un par de Dragon Stars fijo que caben.

Asiento Gamer de Dragon Ball Z

Además de la colección de muñecos articulados "Dragon Stars" de Bandai, tenemos más de Dragon Ball para ti:

Volver a todas las figuras de dragon ball