Dragon Stars Series de Bandai

Figuras articuladas de Dragon Ball Super, DBZ y DBGT

Aquí vas a encontrar todas las Figuras Dragon Stars de Bandai. Una de las colecciones más completa de figuras articulas de 6″ dedicada a Dragon Ball Super en general, aunque también podemos encontrar algunos muñecos de DBGT y DBZ.

Última figura Dragon Stars añadida:

SSGSS Goku VS Golden Frieza | 2 Pack | Bandai | Figuras Dragon Stars | Exclusive

SSGSS Goku VS Golden Frieza


Con más de 70 Modelos Diferentes, múltiples Articulaciones y Extras.

Actualmente lleva ya más de 19 series en el mercado, Figuras Exclusivas y de Eventos, más de 70 modelos, todos con sus múltiples articulaciones y accesorios. Estas son las figuras Dragon Stars, con las que podremos poner a Goku y Vegeta realizando las poses para la fusión, o cualquier escena y técnica que imagines. 

Las Primeras incluían el sistema BAF

Este sistema constaba en añadir una pieza de una figura dentro de otra figura, y cuando te comprabas las 6 figuras obtenías las 6 piezas para montarte tu Figura Extra, BAF, Build a Figure.

Colección con Nuevas Figuras Constantemente

Para esta es una colección Bandai no para de sacar figuras cada pocos meses, así que no dudes en volver a menudo, para no perderte modelos de edición limitada como los que salieron del Video Juego de Dragon Ball Figther Z, o las más novedosas de la SDCC 2020 de Broly, Gohan y Piccolo. Y si quieres más detalles, ya sabes, sigue leyendo.

Figura Custom de Hinata, Naruto, Resina escala 1/6

Estas son algunas de las figuras Dragon Stars de DBZ, DBSuper y DBGT:

Con modelos de Dragon Ball Z, de DB Super y de GT, podrás encontrar a Mystic Gohan, Goku SSj4, Beerus, Cooler, Bardock, Gogeta SSJ4, y muchos más. Y recuerda que los Dragon Stars siguen aumentando mes a mes:

Figurita de Vegeta SSJ Blue Versión 2 Bandai Dragon Stars S16

Vegeta Super Saiyan Blue

Beerus | Bandai | Figura Dragon Stars | Series 20

Beerus

Figurita de Krillin Bandai Dragon Stars S14

Krillin

Frieza 1st Form | Bandai | Figuras Dragon Stars | Exclusive Hobby

Frieza 1st Form

Gogeta | Bandai | Figura Dragon Stars | Series 19

Gogeta

Figurita de Black Goku Bandai DS S8

Black Goku


Al hacer clic en cualquiera de estas figuras de Dragon Ball Mostradas, se te redireccionará a Amazon, Ebay o AliExpress para Ver su Precio, Disponibilidad y Comprarla.

Últimos post, noticias y novedades de los muñecos Dragon Stars

Puedes acceder directamente a las últimas publicaciones de noticias y novedades sobre las figuras Dragon Stars directamente desde aquí:

Dragon Stars Series 21 · Figuras de Dragon Ball Super · Bandai

Dragon Stars Series 21 · Figuras de Dragon Ball Super · Bandai

Figuras Dragon Stars Series 21 de BandaiLas figuras de la película Dragon Ball Super "Super Hero", Gohan, Piccolo, Gamma 1 y 2, etc. Esta vez veremos las Dragon Stars Series 21, y en esta ocasión Bandai nos trae las figuras de la película Dragon Ball Super 'Super...

Dragon Stars Series · Two Packs · DB Super · Lista Completa

Dragon Stars Series · Two Packs · DB Super · Lista Completa

Dragon Stars Series "Battle 2 Pack" | Todas las figuras |La lista completa con los Packs de 2 Figuras Dragon Stars Series actualizada al 2023. ¡Hola a todos!, en este post te vamos a enseñar todos los packs de 2 figuras de las Dragon Stars Series, también llamados los...

Las Figuras Dragons Stars apuestan por la movilidad de sus Figuras

Así que ahora los fanáticos de Dragon Ball Super, Z, GT o el clásico de toda la vida cuando Goku, Krilin y Yamcha participaban como iguales en el Gran Torneo de Artes Marciales, ya pueden imaginar las batallas y momentos más grandes con las figuritas de Dragon Ball Super Dragon Stars. Con un tamaño de 6.5 pulgadas, tienen el tamaño perfecto para realizar escenas en tu expositor, estantería o mesita de noche pues con sus más de 16 puntos de articulación, y su precio razonable, no podrás evitar tener más una.

Kale, Cabba y Mystic Gohan de las Dragon Stars

¿Buscas a Son Gohan en su estado Místico? o ¿tal vez a Goku en SSJ4 de Dragon Ball GT, una de sus transformaciones no Cannon más alucinantes del personaje? Busques la que busques, es muy probable que la encuentres aquí.

Buena calidad y diseño, a un precio razonable y encima de Bandai.

Este sistema constaba en añadir una pieza de una figura dentro de otra figura, y cuando te comprabas las 6 figuras obtenías las 6 piezas para montarte tu Figura Extra, BAF, Build a Figure.

Figura de Vegeta SSJ4, Gogeta SSJ4 y Gohan Super Saiyan | Dragon Stars

Y es por eso que son una muy buena opción para ti y para mi que no tenemos un monedero lleno de billetes, por eso también sabemos que preferiríamos las S.H. Figuarts pero... mejor que una mala copia china son sin lugar a dudas, así que no lo pienses más y dale un capricho a tu vitrina de colecciones, un par de Dragon Stars fijo que caben.

Asiento Gamer de Dragon Ball Z

Además de la colección de muñecos articulados "Dragon Stars" de Bandai, tenemos más de Dragon Ball para ti:

Volver a todas las figuras de dragon ball