Figuras Dramatic Showcase de Dragon Ball Z | Banpresto y Craneking |

Figuras o Estatuillas de Dragon Ball Z

Las Figuras Dramatic Showcase de Dragon Ball Z, son una colección de Figuras de la mano de Banpresto y Craneking.

Con un total de 5 Seasons y 13 Modelos

Es por eso que tienen algo especial pues , aunque sólo cuenta con 5 «Seasons» y 13 figuras o estatuillas, nos traen con todo lujo de detalles, algunas de las escenas del manga más icónicas, para que las recreemos al unir todas las figuras de una misma Season.

Escenas Calcadas del Manga y Anime

En la primera Season de estas estatuas, tenemos el duelo legendario de Kame-Hame-Ha’s entre Gohan y Cell con el que Célula es derrotado.

Gohan y Son Goku, Kame-Hame-Ha padre e HIjo de las figuras Dramatic Showcase Season 1

Estatuas Medianas de unos 15 cm de Alto

Con estas dimensiones las hace posible almacenar y exponer en casi cualquier estantería, aunque por ejemplo Guldo es mucho más pequeño, al igual que Recoome es más Grande.

Cada season, representa una escena completa diferente.

Como ya hemos mencionado tenemos el Kame Hame Ha padre e hijo contra Cell, Las Fuerzas Especiales Ginyu, a Goku SSJ VS Freezer en Namek, El Momento Previo al Sacrificio de Vegeta junto a su Hijo en la Saga de Boo, y una Escena del último ending donde vemos a Goku con Alas de Ángel. Si quieres saber más sobre esta colección sigue leyendo más abajo.

Cell perfecto realizando el Kame-Hame-Ha contra Son Gohan en figurra Dramatic Showcase Season 1
Figura Custom de Angewomon, Digimon Adventure 01, Resina escala 1/6

Estas son algunas de las Dramatic Showcase de Dragon Ball Z que encontrarás aquí:

Si buscas a Son Goku y Gohan realizando el Kame-Hame-Ha padre e hijo contra Cell. Otro momento emotivo en la saga de Boo en que Vegeta se despide de Trunks antes de sacrificarse, y muchos más momentos dramáticos del Manga y el Anime de Dragon Ball Z. échales un ojo y deleitarte con estas figuras como Célula... ¡PERFECTAS!

Estatuas de Vegeta y Trunks Season 4 Completa Dramatic Showcase DBZ

Vegeta y Trunks

Figura de Goku Season 1 Dramatic Showcase

Goku

Figura de Frieza Season 3 Dramatic Showcase

Frieza

Estatua de Vegeta Season 4 Vol.1 Dramatic Showcase

Vegeta

Figura de Gohan Season 1 Dramatic Showcase

Gohan

Estatua de Guldo Season 2 Vol.3 Dramatic Showcase

Guldo


Al hacer clic en cualquiera de estas figuras de Dragon Ball Mostradas, se te redireccionará a Amazon, Ebay o AliExpress para Ver su Precio, Disponibilidad y Comprarla.

Últimos Post, Noticias y Novedades delas figuras Dramatic Showcase de DBZ

Puedes acceder directamente a las últimas publicaciones sobre las figuras Dramatic Showcase Directamente Aquí:

Las figuras Dramatic Showcase Season 5 de DBZ | Banpresto

Las figuras Dramatic Showcase Season 5 de DBZ | Banpresto

Figuras Dramatic Showcase "Season 5" de Dragon Ball Z | Banpresto y Craneking |La figura sacada de una Escena del Ending de Dragon Ball Z «We Were Angels». Y al fin llegamos a la Season 5 de las Dramatic Showcase de Dragon Ball Z que nos trae a esta figura de Son...

Las Estatuas Dramatic Showcase de Dragon Ball nacen en el Manga

Si tuviera que elegir con cual de las 5 seasons de las showcase me quedo, probablemente escogería la Season 2, con Gurdo, Jeice, Burter, Recoome y el Capitán Ginyu, en su pose que hace referencia directa a los Power Ranger, y no sólo en las poses sino, en que cada uno tiene la piel de un color diferente, son geniales, ¿Quién no ha imitado con sus amigos cuando era un niño las poses de combate de estos 5 guerreros de élite del ejercito de Freezer, Además tienen unas expresiones idénticas a las del manga, me podría pasar horas viendo el diorama de los 5 personajes de la Saga de Namek durante horas.

Fuerzas especiales ginyu en daramic showcase
Las 5 Fuerzas Especiales del Capitán Ginyu | Dramatic Showcase

Ahora si por el contrario pudiera elegir 2, añadiría el momento en que el príncipe de los Sayans está a punto de dar su vida para tratar de matar al monstruo Boo, en un sacrificio como ya sabemos todos, un tanto inútil.

Pero ese momento en que le dice a su hijo que le quiere y que cuide de Bulma, fue el primer momento donde vimos al orgulloso guerrero mostrar ese "amor" que siente por su familia, en el fondo, no era tan malvado, cosa que vimos claramente en Super con su "¡NO PEGUES A MI BULMA!".

Lo más dramático de DBZ echo esculturas para ti.

Diorama Dramatic Showcase Vegeta y Trunks
Vegeta y Trunk de las Dramatic Showcase t Dragon Ball Z

Y para terminar estos párrafos, o cuento que las figuras de Dragon Ball Z Dramatic Showcase, tienen ese algo especial, y son esos momentos que nos dejaron marcados de la serie, para así tenerlos siempre inmortalizados en el salón de nuestra casa, y que sean la envidia de más de uno que va presumiendo de copias chinas de 3€ de mala calidad, pero que posee en cantidad, fijo que vosotros también tenéis un amigo de esos que busca las imitaciones de AliExpress, pero... no son iguales....

Silla / Sillón Gamer DB Super

Además de la colección de figuras Dramatic Showcase de Dragon Ball Z y Banpresto, tenemos más colecciones para ti:

Volver a todas las figuras de dragon ball