Figuras Dramatic Showcase «Season 5» de Dragon Ball Z | Banpresto y Craneking |

La figura sacada de una Escena del Ending de Dragon Ball Z «We Were Angels».

Y al fin llegamos a la Season 5 de las Dramatic Showcase de Dragon Ball Z que nos trae a esta figura de Son Goku Ángel despidiéndose de todos nosotros junto con esta colección de figuras. Imitando esa escena del ending del anime de DBZ

Quinta y última entrega de  Kraneking y Banpresto que en esta ocasión han escogido una escena no canónica del Manga, y la han sacado de uno de los últimos ending de DBZ, llamado «We were Angels».

En este ending podemos ver a Gohan Adolescente recorriendo ciertos puntos del planeta, mientras observa como caen plumas, para rematar viendo a su padre muerto en el más allá junto a Kaito.

Es ahí donde vemos a este Goku con su aureola y sus alas de ángel, y a Kaito al fondo pero con alas de mosca. Imagino que han escogido a este Goku que dice adiós para despedir la colección de las dramatic showcase.

Lo dicho, aquí os dejo esta figura con enlaces a amazon o ebay para su posible compra, con imágenes y la escena del Anime para la comparación.

Figura de Goku Ángel, Dramatic Showcase Season 5

Estatua de Goku Season 5 Dramatic Showcase

Goku


Al hacer clic en cualquiera de estas figuras de Dragon Ball Mostradas, se te redireccionará a Amazon, Ebay o AliExpress para Ver su Precio, Disponibilidad y Comprarla.

DIMENSIONES de Goku Angel

Dramatic Showcase

Y la Season 5 de la Dramatic Showcase de DBZ, también podría haberse titulado Final Season, pues después de esta figura de Goku sacada del Ending del Anime no han vuelto a sacar más estatuillas.

Goku Ángel 16cm

Escena Original del Ending de Dragon Ball Z «We Were Angels»

Goku Angel - Ending del Anime
la DRAMATIC SHOCASE SEASON 5 está basada en esta escena del ending del anime
Prueba Gratis Audible de Amazon

Volver a las figuras Dramatic Showcase de DBZ

Estas son algunas de las Dramatic Showcase de Dragon Ball Z que encontrarás aquí:

Si buscas a Son Goku y Gohan realizando el Kame-Hame-Ha padre e hijo contra Cell. Otro momento emotivo en la saga de Boo en que Vegeta se despide de Trunks antes de sacrificarse, y muchos más momentos dramáticos del Manga y el Anime de Dragon Ball Z. échales un ojo y deleitarte con estas figuras como Célula... ¡PERFECTAS!

Figura de Goku Season 1 Dramatic Showcase

Goku

Figuras de la Ginyu Force Season 2 Dramatic Showcase

Ginyu Force

Figura de Cell Season 1 Dramatic Showcase

Cell

Figura de Son Goku Season 3 Dramatic Showcase

Son Goku

Figura de Gohan Season 1 Dramatic Showcase

Gohan

Figura de Frieza Season 3 Dramatic Showcase

Frieza


Al hacer clic en cualquiera de estas figuras de Dragon Ball Mostradas, se te redireccionará a Amazon, Ebay o AliExpress para Ver su Precio, Disponibilidad y Comprarla.

Vitrina para exponer Figuras de Colección

Además de la colección de figuras Dramatic Showcase "Season 5" de Dragon Ball Z y Banpresto, tenemos más colecciones para ti: