Esta es la Guía de Referencia o CheckList Actualizada con todas las Figuras de Super Marios Bros.

Hola a todos, hoy en esta página os traemos la lista completa y actualizada al 2022 con todas las figuras  SH Figuarts que existen del popular Videojuego de Nintendo, Super Mario. Con Mario, Luigi, Yoshi, el Bowser y muchos más complementos y enemigos.

S.H. Figuarts, Colecciona las Figuras de los Hermanos Fontaneros Mario y Luigi.

Nintendo, Bandai y Tamashii Nations, nos honran con esta fantástica colección de S.H. Figuarts de los Hermanos Fontaneros que tratan de salvar a la Princesa del Malvado Rey Cuppa, El Bowser. Es así cómo podremos encontrar las figuras mejor articuladas de Mario y Luigi, además de varios sets que incluyen a diversos enemigos clásicos de Super Mario Bros, junto con tuberías, bloques, monedas, etc…

Todos los SHF de Super Mario y los Playsets, con Opción a Compra

¡Tal como habéis leído!, esta página además de ser una Guía de Referencia o Check List para las Figuras articuladas a todo lujo de detalles de la Franquicia de Nintento, Super Mario, también podéis comprobar cuántas figuras y Playsets existen de esta colección. Además si queréis comprar alguna, sólo tenéis que clicar en cualquiera de las imágenes, y estas os llevarán a amazon o ebay, para que así, podáis ver el precio, su disponibilidad, y si os «mola», comprarla. Hemos seleccionado la más barata para vosotros, pero siempre 100% originales.

La colección S.F. Figuarts de Super Mario Bros al Completo y en constante actualización

Ya no os entretengo más, espero que disfrutéis esta guía con todos los muñecos Sh Figuarts de Mario, Tuberías, Setas, Monedas, Yoshi, y mucho más.

Lista completa de los S.H. Figuarts de Super Mario de Nintendo ordenados por nombre / Check-List /

Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra.

VOLVER a las Listas S.H.Figuarts

Estos son algunos de los S.H. Figuarts de Todas las Series o Brands que hemos Catalogado:

En cuanto adquieras o compren un SHF, no podrás coleccionar menos de uno, pues estarás deseando juntar a Krillin y Goku, A Batman y el Joker, A Metalgarurumon con Wargreymon, a Mario y Luigi, sea el brand o la franquicia que más te guste. Mientras tanto, aquí te dejo algunos ejemplos de las figuras y franquicias que hemos catalogado.

🡅 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡅

Después de ver todos los SHF de SUPER MARIO, quizá te interese ver esto:

www.figuritasde.com

¡OJO! Nosotros no vendemos ninguno de los artículos aquí expuestos, son enlaces a Amazon, AliExpress u otra tienda online la realiza la venta y sus diferentes procesos, nosotros únicamente te facilitamos estos artículos y donde comprarlos.