S.H. Figuarts Marvel | Lista COMPLETA 2022| Check List

Tu Guía de Referencia con Todos las Figuras de esta Colección Actualizada.

Exactamente eso, la lista completa de todos los S.H. Figuarts Marvel 2022, y hasta la fecha con más de 110 figuras diferentes e la mano de Tamashii Nations y Bandai.

Lista en constante Actualización.

Eso también lo hacemos, pensamos mantener esta check list, para que reviséis y comprobéis que muñecos SH Figuarts os falta de alguna colección, y además iremos añadiendo todos aquellas nuevas figuras que vallan saliendo.

Los SHF del UCM, Marvel’s Spider-Man, Toei TV y Samurais.

La colección de S.H.F. Marvel se compone casi en exclusiva de personajes basados en las películas del UCM, pero también como excepciones gratificantes nos han traído muñecos articulados de Spider-Man basados en el Videojuego de la PS4 Marvel’s Spider-Man, e incluso de su versión de la serie Live Action de Toei TV, el Spider-Man Japonés. Rematando con la colección de «Bandai Meisho – Manga Realization«, que caracteriza a personajes como samurais.

Más de 110 Figuras Marvel SHF para coleccionar.

Y con esto acabo de escribir en este post y os dejo disfrutar con todas estas más de 110 figuras articuladas Marvel con todo lujo de detalles y extras. Os recuerdo que si os interesa comprar alguna o ver su precio, sólo tenéis que hacer clic en la imagen y esta os llevará a Amazon o Ebay, para comprar la figura Original.

Líneas de Colección y el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Lista Completa 2022 | Check-List
| última actualizacición 03/05/2022 |

🡇 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡇

🡅 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡅

VOLVER a · MARVEL · S.h. Figuarts

Otras Listas Completas SH Figuarts:

Después de ver TODOS los SHF Marvel quizá quieras ver:

www.figuritasde.com

¡OJO! Nosotros no vendemos ninguno de los artículos aquí expuestos, son enlaces a Amazon, AliExpress u otra tienda online la realiza la venta y sus diferentes procesos, nosotros únicamente te facilitamos estos artículos y donde comprarlos.