Aquí tienes la Guía de Referencia o CheckList Actualizada con todos los Digital Monsters.

¡Es hora de la Digi-Evolución!. Y es por eso que en esta página vais a poder ver la lista completa y actualizada al 2022 con todas las figuras  SH Figuarts que existen del Anime y Videojuego de Bandai, Digimon (digital monsters). Con Wargreymon, Metalgarurumon, y más de estos poderosos monstruos digitales.

S.H. Figuarts, figuras de Colección desde el Digimundo a tu Vitrina.

S.H. Figuarts, entre muchas de las múltiples franquicias o Brans con las qe trabajan, también tenemos a los monstruos digitales del Digimundo, pero Tamashii Nations y Bandai, antes trabajaban esta colección el nombre de D-Arts, pero a partir del 2014, se pasaron a su línea coleccionable articulada de mayor prestigio, los SH Figuarts.

Todos los SHF de Digimon con Opción a Compra

Si señor!, además tener una Guía de Referencia o Check List para las Figuras articuladas a todo lujo de detalles de Digimon, podréis comprobar cual os falta de las 8 figuras, aunque también podéis empezar esta colección con cualquiera de las figuras, yo empezaría con Omegamon. Por eso al clicar en cualquiera de las imágenes, estas, os llevarán a amazon o ebay, para que, podáis ver su precio, disponibilidad, y porqué no, comprarla. Hemos seleccionado la más barata para vosotros, pero siempre 100% originales.

La colección S.F. Figuarts de Digimon al Completo y en constante actualización

Ya no os entretengo más, espero que disfrutéis esta guía con todas los muñecos Sh Figuarts de Digimon, los Monstruos digitales del Digimundo.

Lista completa de los S.H. Figuarts de Digimon ordenados por su Serie / Check-List /
Última Actualización: 05/04/2022

🡅 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡅

VOLVER a las Listas S.H.Figuarts

Estos son algunos de los S.H. Figuarts de Todas las Series o Brands que hemos Catalogado:

En cuanto adquieras o compren un SHF, no podrás coleccionar menos de uno, pues estarás deseando juntar a Krillin y Goku, A Batman y el Joker, A Metalgarurumon con Wargreymon, a Mario y Luigi, sea el brand o la franquicia que más te guste. Mientras tanto, aquí te dejo algunos ejemplos de las figuras y franquicias que hemos catalogado.

🡅 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡅

Después de ver estos SHF de los DIGIMON, quizá quieras ver algo de esto:

www.figuritasde.com

¡OJO! Nosotros no vendemos ninguno de los artículos aquí expuestos, son enlaces a Amazon, AliExpress u otra tienda online la realiza la venta y sus diferentes procesos, nosotros únicamente te facilitamos estos artículos y donde comprarlos.