Todos los S.H. Figuarts de Vegeta | Dragon Ball

Todas las versiones y modelos SH Figuarts del Príncipe de los Saiyajin.

Hola a todos, en este post os traigo la recopilación de todas las figuras SH Figuarts de Vegeta en DBZ y DBSuper. Incluyendo la figura exclusiva de  la San Diego Comic Con 2014 (SDCC), y las otras de su línea regular.

Lista completa con todos los S.H. Figuarts de Vegeta en sus versiones de Dragon Ball Z y Super

Hacer clic en cualquiera de esta imágenes te llevará a Amazon o Ebay para ver su precio, disponibilidad y posible compra.

Imágenes, Accesorios y Detalles de las Figuras de Vegeta de DBZ y Dragon Ball Super

Os dejo imágenes de todos modelos de los muñecos S.H. Figuarts de Vegeta, donde podréis ver todos los Accesorios y detalles de las figuras, además de poder compararlas.

Los tres primeros, Vegeta en su primera aparición (serial y el exclusivo SDCC) y en Super Saiyan.

Al ser los 3 primeros modelos en salir de Vegeta para la colección SH Figuarts podemos decir que son los más "burdos" de todos. Además, como podéis ver por las imágenes traían muchos accesorios intercambiables. Sobre el Vegeta con los colores del planeta Arlia, fué exclusivo de la SDCC 2014, y sólo variaban los colores.

Comparando y viendo diferencias entre los 3 Vegeta en SSJ y los dos de su Primera Aparición.

Si nos fijamos primero en los Vegeta, transformados en SSJ, el de la Derecha es el primero que salió, el de la Izquierda, fué su versión "premium color", que fué únicamente recoloreado, y el del medio es su Versión 2, el cual usa un molde nuevo, está mejor diseñado y trae más articulaciones. Ahora nos pasamos a los Vegeta "Base" de la Derecha, y, el más antiguo es el que está más a la derecha, y el Version 2, es el de la izquierda, siendo este último un poco más alto, con nuevo molde y más articulaciones.

Las dos Figuras de Vegeta Blue SHF, su Versión Majin y el Gran Ozaru.

Ahora hablemos de las 2 figuras SHF de Vegeta en SSBlue, los cuales uno sale de la película de Broly y el Otro de la Resurrección de Freezer. Este último trae menos articulaciones. Después tenemos a Majin Vegeta, que usa un molde similar al SSJ Version 2. Y por último al Gigantesco Vegeta Ozaru, el cual mide algo más de 30cm y es una figura espectacular, con muchos accesorios (hasta un goku para espachurrar en las manos), y con tanta movilidad como un SH figuarts normal.

Imágen con las 7 primeras figuras de Vegeta SH Figuarts.

Volver a · Dragon Ball · S.H.Figuarts

Estos son algunos de los S.H. Figuarts de Dragon Ball que tenemos para ti:

No podrás coleccionar menos de uno, pues estarás deseando juntar a Krillin y Goku niños para montar un diorama de ellos dos luchando en el segundo Tenkaichi Budokai en el que participaron ambos cuando entrenaban con el Tortuga Senin.

Bulma · Journey to Planet Namek · | Dragon Ball Z | S.H Figuarts | Tamashi Nations | Bandai

Bulma ‘Journey to Planet Namek’

Krillin (the strongest man on earth) | DBZ | S.H Figuarts | Tamashi Nations | Bandai

Krillin «Earth’s Strongest Man»

Figura de Shenron DBZ S.H Figuarts

Shenron

Figura de Super Saiyan God Super Saiyan Vegeta DB Super Broly S.H Figuarts

SSGSS Vegeta


🡅 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡅

Después de ver todos los SH Figuarts de Vegeta existentes puedes ver otras secciones:

www.figuritasde.com

¡OJO! Nosotros no vendemos ninguno de los artículos aquí expuestos, son enlaces a Amazon, AliExpress u otra tienda online la realiza la venta y sus diferentes procesos, nosotros únicamente te facilitamos estos artículos y donde comprarlos.