Todas las Figuras Grandista de Dragon Ball ◾️ Banpresto ◾️
Lista Completa / CheckList

Guía de Referencia con Todas las Figuras de esta Colección de Banpresto, Bandai y Craneking, Actualizada.

Aquí os traigo la Lista completa y actualizada con todas las figuras Grandista de Dragon Ball y Banpresto, incluyendo todas las Series y estatuillas existentes y las que están por salir.

Las Grandista de Banpresto, Craneking y Bandai en una de sus colecciones Grandes más Famosas.

Banpresto junto con Bandai y Craneking han creado esta colección de estatuas grandes, de unos 30 cm de media, basándose fundamentalmente en los personajes de Dragon Ball Z y Super. Y además dividieron su colección en 3 Series o Líneas diferentes, la Línea Nero, Las Resolution of Soldier y las Manga Dimension, estas últimas coloreadas como si fueran un manga.

Todas las Grandista de Dragon Ball Ordenadas por su Serie, y con Opción a Compra.

Además de una Guía de Referencia o Check List de estas Figuras, si os falta alguna en la colección sólo tendréis que clicar en la imagen y esta os llevará a amazon o ebay, para que veáis su precio, y porqué no, comprarla. He seleccionado la más barata para vosotros, pero siempre 100% originales.

La colección Grandista, Nero, Resolution of Soldiers y Manga Dimension de Dragon Ball al Completo y en constante actualización

Ya no os entretengo más, espero que disfrutéis esta guía con todas las Estatuas Grandista de Son Goku, Vegeta y todos los demás.

Lista completa de las Estatuas Grandista de Dragon Ball, Z, Super, GT y más
/ Check-List /

(Última Acualización 05/08/2021)

Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra.

VOLVER a · Dragon Ball · Grandista

Además de las Figuras de Dragon Ball Grandista de Banpresto, Craneking y Bandai:

www.figuritasde.com

¡OJO! Nosotros no vendemos ninguno de los artículos aquí expuestos, son enlaces a Amazon, AliExpress u otra tienda online la realiza la venta y sus diferentes procesos, nosotros únicamente te facilitamos estos artículos y donde comprarlos.