Todas las Figuras Grandista Manga Dimensions de Dragon Ball | Banpresto
· CheckList ·

La Lista Completa con todas las Estatuas Grandista de Dragon Ball de la Línea Manga Dimensions.

Aquí vamos a ver la Lista completa y actualizada con todas las figuras Grandista Manga Dimensions de Dragon Ball y Banpresto, una línea de colección que nos trae el mismo molde o modelos de las Resolution of Soldiers, pero coloreadas con un «estilo manga».

Las Colección Completa en Constante Actualización, con personajes coloreados como un Manga de DBZ y DB Super.

Estas Figuras o Estatuas de Banpresto, Bandai y Craneking pertenecen a la colección Grandista y a su vez a la «Manga Dimensions», Tienen unos 30 cm de media, dado que son iguales en tamaño a su contrapartida de Resolution of Soldiers. Por supuesto, estan basadas en los personajes de Dragon Ball Z y Super, fabricadas PVC, con un esculpido y acabado a todo el puro estilo «Manga a Color». Héchales un ojo y descubre a todos los personajes de las Grandista Manga Dimensions de DBZ y DB Super, que existen hasta la fecha.

La Check-List de Figuras de Banpresto dedicada a las Grandista «Manga Dimensions» y Dragon Ball Z.

Y no te entretengo más, pues espero que disfrute de esta recopilación, lista o check-list de las Grandista Manga Dimensions de Dragon Ball Z y Super. ¡Pero recuerda!, si te interesa comprar alguna figura, sólo debes hacer clic en cualquiera de sus imágenes, y estas te llevarán a Amazon o Ebay, para ver su Disponibilidad, Precio, y porque no, comprarla.

Lista completa de las Estatuas Grandista Manga Dimensions de Dragon Ball Z y Super
/ Check-List /

(Última Acualización 05/08/2021)

Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra.

VOLVER a · Dragon Ball · Grandista

Además de las Figuras de Dragon Ball Grandista Manga Dimensions de Banpresto, Craneking y Bandai:

www.figuritasde.com

¡OJO! Nosotros no vendemos ninguno de los artículos aquí expuestos, son enlaces a Amazon, AliExpress u otra tienda online la realiza la venta y sus diferentes procesos, nosotros únicamente te facilitamos estos artículos y donde comprarlos.