Whis | S.H. Figuarts | Dragon Ball Super | 2016 | 032

Whis | S.H. Figuarts 032 | Dragon Ball Super | 2016

Hoy veremos la figura de Whis S.H. Figuarts del año 2016 a todo lujo de detalles. Esta es la trigésima segunda Figura lanzada para esta colección SHF de Dragon Ball y la 1ª que tenemos para la el El Ángel Guardián del Dios de la Destrucción de 7º Universo. Teniendo así al Ángel Whis de Dragon Ball Super en un representación idéntica.

La Figura SH Figuarts del Ángel Whis.

Este muñeco S.H. Figuarts de Whis es una figura 100% nueva en cuanto diseño, esculpido y articulaciones. Trae tres rostros diferentes, uno de ellos muestra perfectamente la felicidad que le produce la comida de la tierra, como las tartas y pizzas que Bulma envía a este Ángel desde la tierra, consiguiendo favores como el conseguir que Goku y Vegeta sean entrenados por Whis.

El SHF de Whis de Tamashii Nations y Bandai.

La Figura de Whis lanzada el 2016. Tal y como hemos mencionado es una figura 100% nueva, con pocos accesorios pero algunos muy curiosos, como la mano con cuchara. Dichos accesorios son: 6 Manos, 3 rostros/cabezas, 1 Bastón y una Mano con cuchara. Tamashii Nations y Bandai ha relanzado esta figura en exclusiva para los eventos del 2021. Una vez dicho esto, veamos sus características, detalles, imágenes y link para comprar desde cualquier parte del planeta.

Clic en la Imágen para Comprar en Ebay o Amazon

Especificaciones, Carácteristicas y Accesorios de:
Whis, Ed. 2016.

Entre las Especificaciones de esta Figura SHF tenemos que:
 Mide unos 16,5cm.
E
stá fabricado en PVC, ABS.

Los accesorios intercambiables que incluirán son:
3 Manos Derechas
3 Manos Izquierdas
3 Rostros/Cabezas
1 Bastón
1 Mano Derecha con Cuchara

Galería de imágenes:

Otras Figuras y Muñecos del Ángel Whis

🡅 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡅

VOLVER a · Dragon Ball · S.H.Figuarts

Estos son algunos de los S.H. Figuarts de Dragon Ball que tenemos para ti:

No podrás coleccionar menos de uno, pues estarás deseando juntar a Krillin y Goku niños para montar un diorama de ellos dos luchando en el segundo Tenkaichi Budokai en el que participaron ambos cuando entrenaban con el Tortuga Senin.

🡅 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡅

Después de ver la figura SH Figuarts de Whis de DB Super en 2016:

www.figuritasde.com

¡OJO! Nosotros no vendemos ninguno de los artículos aquí expuestos, son enlaces a Amazon, AliExpress u otra tienda online la realiza la venta y sus diferentes procesos, nosotros únicamente te facilitamos estos artículos y donde comprarlos.