Todos los Hot Toys de la Película
Spider-Man: Homecoming | Lista Completa

Con 4 Figuras Hot Toys Diferentes de esta película del UCM.

Aquí veremos la Lista Completa (check-list) con todos los Hot Toys Marvel de la Película Spider-Man: Homecoming, que nos trae 3 modelos diferentes, Una Figura para Iron Man y su Armadura MK-47 siendo esta una Edición Diecast (fabricado en metal), Otra pra Spider-Man con su Traje Casero o «Homemade Suit», y por último 2 Ediciones para la Figura de Spider-Man con el Traje que le da Tony Stark, una edición normal y Otra Edición Deluxe, que incluye más accesorios.

Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra.

4 Figuras Hot Toys, 3 de Spider-Man con 2 Trajes Diferentes, y 1 Diecast para Iron Man.

Eso es, de esta Película (Spider-Man: Homecoming) disponemos de 4 Figuras, la MMS 414, de Spider-Man Homemade Suit, La MMS 425, de Spider-Man con el Traje que le da Tony, la MMS 426, que es la misma figura que la anterior pero en Deluxe, agregando Varios Extras y Por último a Iron Man con la Armadura Mark XLVII, que sería la MMS427 y Diecast 19.

Figuras Hot Toys de Iron Man Mark 47, Spider-Man y Spier-Man con el Traje casero.

Lista Completa Actualizada con Todas las Figuras Hot Toys mms de Spider-Man: Homecoming del UCM

De momento sólo han salido 4 modelos de maquetas articuladas a escala 1/6  Hot Toys de los personajes de esta película del UCM. Pero Según vallan sacando nuevos modelos los iremos agregando a la lista.

Y recuerda que si quieres comprar alguno, az clic en la imagen de la Figura y esta te llevará a Amazon o Ebay para ver su precio y posible compra.

Multiverso Cinematográfico de Marvel | MCU |.

VOLVER a · MARVEL · Hot Toys

Algunos de los Modelos Hot Toys Marvel Disponibles

Aquí están  algunas de las figuras Hot Toys de Marvel que disponemos hasta la fecha. No dudes en hecharle un vistazo a toda nuestra selección y disfruta como un niño.

🡅 Hacer Clic en cualquiera de estas Figuritas te llevará a Amazon o Ebay, para ver su Precio y Posible Compra. 🡅

Después de ver TODOS los Muñecos Hot Toys de Spider-Man: Homecoming también puedes ver:

www.figuritasde.com

¡OJO! Nosotros no vendemos ninguno de los artículos aquí expuestos, son enlaces a Amazon, AliExpress u otra tienda online la realiza la venta y sus diferentes procesos, nosotros únicamente te facilitamos estos artículos y donde comprarlos.